#OperativoInvierno2019
01/07/2019 | 11:17 |
Cuenta con 80 habitaciones con un multiespacio, con spa, sauna húmedo y seco, pileta climatizada, gimnasio, canchas de paddle, rugby y otras comodidas con vista a la montaña.
Audios
Gran Hotel Uspallata, ubicado en el centro del valle mendocino que le da nombre, inauguró un multiespacio con spa, sauna húmedo y seco, pileta climatizada y gimnasio, de cara a esta temporada de invierno.
A 130 kilómetros de Mendoza capital, sus instalaciones son elegidas por su cercanía con Chile, los centros de ski, el Parque Aconcagua y el Puente del Inca. Permite una confortable estadía en medio de la montaña.
Entre sus servicios para los empleados de comercio, viajeros y turistas ofrece: pileta climatizada, spa, baños turcos húmedos y secos, gimnasio, cancha de paddle, sala de conferencias y restaurante con gastronomía regional.
Guillermo Pereyra, presidente de la mutual de empleados de comercios de Mendoza (CEC) dijo a Cadena 3 que esperan visitas de todos los rincones del país. “Vienen contingentes de trabajadores, de jubilados de Córdoba, Misiones, Entre Ríos, Capital Federal, Salta, y desde acá los empleados de comercio de todo el país pueden admirar la belleza de Mendoza”, destacó.
El alojamiento posee 80 habitaciones con todas las comodidades, pisos de roble antiguo, un comedor con panorámica visual, salas de reuniones, convenciones y eventos, canchas de paddle, fútbol, rugby, juegos infantiles, metegol, meas de pool, ping pong, solárium y servicio de Wi-Fi.
Un almuerzo con cena, entrada, plato principal y postre cuesta unos 450 pesos.
En tanto que una habitación single estándar con desayuno arranca en los $1.120, con media pensión $2.250 y con pensión completa $2.990.
En tanto que una habitación doble estándar cuesta $3.100 con desayuno, $3.990 con media pensión y $4.930 con pensión completa.
Informe de Luis Omar Castro