Yeny Ortega en el Crucero Costa Fascinosa.

#OperativoVerano2018

Fiesta de blanco y casamiento, a bordo del Costa Fascinosa

24/02/2018 | 09:39 | La enviada de Cadena 3, Yeny Ortega, que viaja con bodega La Riojana, nos muestra cómo se vive la noche en el crucero que recorre las costas uruguayas. Mirá las imágenes.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

El crucero organiza fiestas temáticas para los pasajeros (Informe de Yeny Ortega).

La noche en el Crucero Costa Fascinosa es la joya del viaje y del recorrido organizado por la bodega La Riojana para sus clientes, y en el que invitó a Cadena 3.

Arriba del barco se puede disfrutar de espectáculos programados de teatro, bares temáticos, discotecas o participar de las fiestas organizadas por la tripulación como la “noche de blanco” donde la consigna es llevar una prenda de ese color.

Durante la velada hubo incluso una boda, bastante íntima de una pareja que decidió elegir el paseo en el mar para sellar su amor.

Por otra parte, cabe destacar algunas recomendaciones de indumentaria para quienes elijan un viaje de este tipo, ya que durante la travesía, la vida transcurre arriba de la embarcación.

Así por ejemplo, para los hombres es indispensable que tengan en sus valijas un pantalón largo de vestir, una camisa, un suéter fino, calzado cerrado, pantalón corto, vaquero, traje de baño y una remera impermeable.

En tanto que a las mujeres no les puede faltar un vestido elegante, bolso y calzado de noche, un chal, remera, pantalón corto, pantalón largo, malla, pareo, sandalias, calzado cerrado y numerosos accesorios porque no se sabe qué temática puede tener la noche.

Si se viaja con niños, también se les recomienda tener un conjunto para los varones o un vestido para las niñas, pantalones deportivos, remera, bermudas, traje de baño y bata -porque las del barco no son de sus tamaños- zapatillas y sandalias.

En los momentos de excursión no olvidar lentes de sol, sombrero, protector solar y calzado cómodo.

Si bien durante el día la ropa que se usa en el barco es bastante informal y similar a los atuendos que uno usa en la playa, en los bares y restaurantes no permiten el ingreso con pantalones cortos o trajes de baño.

Además, tanto para el almuerzo o la cena, los restaurantes en la mayoría son suntuosos pero familiares, por lo que se recomienda llevar vestido a las mujeres y pantalón y camisa a los hombres, con calzado cerrado.

Informe de Yeny Ortega.