#OperativoVerano
30/01/2020 | 12:34 | Cuenta con la playa privada más grande de Argentina. El costo para pasar el día arranca en los 2.500 pesos y es el lugar elegido para los grandes eventos de la temporada.
Helena Beach, el parador más "top" de Mar del Plata, cuenta con la playa privada más grande del país de 86 mil metros cuadrados.
El costo para pasar el día arranca en los 2.500 pesos e incluye el alquiler de sombrillas y reposeras. Mientras que por 3.500 se puede bajar con los vehículos 4x4 a la playa y tener "tu VIP exclusivo en la arena", aseguró el Gustavo Greco, dueño del parador.
/Inicio Código Embebido/
El predio cuenta con un sector de piscinas y un auditorio en la arena donde se arman los escenarios para los diferentes shows del verano, como el que ofrecerá allí este 8 de febrero Sebastián Yatra.
Destinado a un público clase ABC 1, de entre 25 a 45 años, el lugar está ubicado al sur de Mar del Plata.
En Helena Beach se hicieron grandes eventos de la temporada y fue el lugar elegido por la revista Caras y Mirtha Legrand para su última tapa.
En sus restaurantes también se puede disfrutar de exquisitos platos que arrancan en los 300 pesos.
"Un lomito arranca en los 300 pesos. Los precios son intermedios, comés bárbaro. Está hecho para que la gente venga y disfrute del día", aseguró Greco.
De viernes a domingo la ocupación es del 100%.
Informe de Micaela Rodríguez.