Operativo Verano 2023
10/01/2023 | 16:46 | Se trata de una forma de hacer wakeboard de manera segura. Infinite Ride provee todo lo necesario para la actividad.
Redacción Cadena 3
Audios
La experiencia de hace "cable ski" en un parque acuático en Rosario
El verano se siente en cada rincón de nuestro país y Rosario no es la excepción. A tan sólo 20 minutos del centro, Infinite Ride ofrece una experiencia refrescante de puro disfrute y adrenalina.
Se trata de un parque de "wake board" en el que, aquellos que no tienen experiencia previa en el deporte, pueden aprender la técnica a través del "cable ski". Infinite Ride provee todo lo necesario para hacer la actividad: casco, chaleco, tabla, manillar y las medidas de seguridad. Además, un instructor acompaña la experiencia.
/Inicio Código Embebido/
El cable ski consiste en "patinar" en el agua con un recorrido guiado por un sistema de cables. La persona va parada sobre una tabla de wake board y agarrada de un manillar.
La clase dura media hora aproximadamente, y durante la misma un instructor enseña el paso a paso para pararse sobre la tabla. Una vez que el profesor considera que la persona aprendió la técnica, se le permite pasar al siguiente nivel y comprar un ticket full time.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Operativo Verano 2023
/Fin Código Embebido/
La escuela cuesta $5.000 por clase. Hay packs y promociones por cantidad de pases, de martes a viernes hay 2x1. Infinite Ride está abierto de martes a domingo de 13 a 20 horas. Los fines de semana de 11 a 20 horas.
Para más información se puede visitar el sitio de Infinite Ride o su perfil de Instagram.
/Inicio Código Embebido/
Informe de Eugenia Iérmoli.
Te puede Interesar
Operativo Verano
Eugenia Iérmoli participó de su primera clase en el parque “Pérez Infinite Ride” y Cadena 3 Rosario fue testigo.
Operativo Verano 2023
El enviado especial de Cadena 3 al Valle de Paravachasca disfrutó de una mañana a puro ejercicio. El predio tiene chiringuitos para comer, canchas de vóley, camping y hasta un arroyo.
Obras
En el tramo quedará reducido al tránsito, con un carril habilitado para la circulación. La parada de colectivos se traslada a San Lorenzo y Laprida. Solicitan evitar la zona.
Inseguridad
Vecinos de la zona aseguran que los delincuentes se llevan también los picaportes de las puertas.