Operativo Verano 2023
04/01/2023 | 15:45 | Se trata del balneario La Florida, uno de los más tradicionales de la ciudad. La entrada cuesta $400 por persona y se puede disfrutar no sólo del espacio, sino también de canchas para hacer deportes.
Redacción Cadena 3
Audios
Balneario La Florida
Rosario también empezó su temporada con todo, principalmente en los balnearios que se suceden a orillas del Río Paraná.
Uno de los más tradicionales es el balneario La Florida, con vistas al puente Rosario-Victoria. Se trata de un lugar que suelen elegir las familias por el ancho de su playa y la presencia constante de guardavidas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Operativo Verano 2023
/Fin Código Embebido/
"Es un clásico que, este año, cumple 90 años. Las familias pueden bañarse con guardavidas, boyados y hacer actividades. Es de acceso público, pero la entrada tiene un costo de $400", dijo a Cadena 3 Leo Marino, jefe de guardavidas de La Rambla.
El balneario está abierto de lunes a lunes, de 9 a 20, y cuenta con canchas de deportes que van desde el beach vóley hasta el básquet de playa. También se pueden hacer deportes náuticos como kayak o stand up table.
También ofrece la posibilidad de sacar un pase por temporada que cuesta $8.000.
/Inicio Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Informe de Eugenia Iérmoli.
Te puede Interesar
Operativo Verano 2023
Se encuentra a 1.100 km de Córdoba. Es un sitio conocido por el fenómeno único de la temperatura de sus aguas a pesar de su ubicación. En la nota, algunos precios para la temporada.
Temporada de doce meses
El presidente del Ente de Turismo de “La Feliz” hizo un balance y proyecciones en Cadena 3 Rosario, y se refirió a una novedad de este verano que se consolidará en otros: límites a fumar en la playa.
Escapadas en Córdoba
Se trata de Santa Mónica, a 112 km de Córdoba capital. Tiene los mejores espacios para disfrutar del Río Santa Rosa y es muy tranquilo. Tiene vegetación autóctona y es ideal para hacer caminatas.
Operativo Verano 2023
Se trata de los Pedernera Altamirano que se criaron a los pies del macizo. Ofrecen dos trekking cortos hacia un río subterráneo y una cascada. También tienen un parador donde elaboran comida casera.