Operativo Verano 2023
16/01/2023 | 12:23 | Se trata del Jardín Japonés, que recrea los auténticos jardines del país asiáticos. Un lugar muy tranquilo para adentrarse en esa cultura. En su interior hay un restaurante con gastronomía típica.
Redacción Cadena 3
Audios
Un oasis japonés para conocer en Buenos Aires
En medio del cemento que predomina en las fotografías de Buenos Aires, el Jardín Japonés es como un paréntesis paradisíaco donde se puede disfrutar de paz, tranquilidad, lindos paisajes y buena gastronomía.
Sergio Miyagui, director de comunicación del lugar, cuenta que el Jardín Japonés simboliza la fuerte amistad entre Argentina y Japón. Es uno de los más importantes del mundo. En su interior se puede ver una recreación de los jardines que abundan en el país asiático.
"Es como estar en el mismísimo Japón por su estética, su tranquilidad y su paz", expresó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Operativo Verano 2023
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Cuenta con abundante naturaleza. Una gran variedad de árboles, pequeños espejos de agua y distintos puentes emblemáticos que son muy comunes en los auténticos jardines japoneses, convierten a este lugar en un oasis imperdible.
Además, hay un restaurante en el que se puede degustar gastronomía típica japonesa.
Está abierto todos los días desde las 10 hasta las 18.45. La entrada general cuesta $690. Menores de 12 años y mayores de 75 entran gratis.
/Inicio Código Embebido/
Informe de Eugenia Iérmoli.
Te puede Interesar
Turismo interno
Se trata de un nuevo cuadro tarifario impuesto por Trenes Argentinos que afecta a todos los tramos de larga distancia. Estas tarifas estarán disponibles hasta marzo próximo.
Turismo interno
Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo apoyar el desarrollo sostenible del turismo en el interior de Buenos Aires y dinamizar las economías regionales.
Operativo Verano 2023
Este pulmón verde se encuentra en el centro de la ciudad y está abierto todos los días. Ofrece actividades para toda la familia.
Operativo Verano 2023
Dura 6 horas y va por Puerto Blest, Cascada Los Cántaros y Lago Frías. Se hace todos los días en dos turnos. Los paisajes son imponentes.