Operativo verano 2025
14/01/2025 | 11:33
Redacción Cadena 3
Audios
Río de Janeiro: subir al Cristo Redentor, una experiencia fascinante
Río de Janeiro cuenta con el icónico Cristo Redentor, una de las maravillas del mundo, donde se vive una experiencia muy emocionante al subir.
Desde el Cerro del Corcovado, gente de todo el mundo se agolpa a los pies del famoso monumento para pedir, prometer, turistear y sacarse fotos.
El Cristo Redentor, con sus 38 metros de altura, recibe diariamente entre 15.000 y 20.000 personas.
Cadena 3, presente en lo alto, a 710 metros de altura sobre el nivel del mar, recopiló testimonios de latinoamericanos que hacen el mítico recorrido, y compartieron su experiencia.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Operativo Verano 2025
/Fin Código Embebido/
Primero, un religioso brasileño bendijo a toda Argentina, luego un chileno mandó saludos y cariños a todo el país, y después, argentinos expresaron su felicidad, en el marco de la vivencia.
Luis, de Santiago del Estero, describió la experiencia como "una hermosura"; y aseguró que "se te pone la piel de gallina y te da escalofríos".
Mara, quien visitó por primera vez Río, anima a otros a vivir la experiencia: "Es largo el viaje, pero vale mucho la pena".
Rafael, de Córdoba, expresó su emoción: "Es hermoso estar acá". Y concluyó: "Es un disfrute terrible, es hermoso y muy emocionante".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Operativo Verano 2025
/Fin Código Embebido/
Informe de Orlando Morales.
Te puede Interesar
Conmoción
Estaba internado hace un mes en Río de Janeiro. Por una confusión con su GPS mientras iba de excursión al Cristo Redentor, entró por error a una favela y sufrió un hecho de inseguridad.
Operativo Verano 2025
Este fin de semana hubo esperas de hasta once horas para cruzar al país vecino para año nuevo. Muchos argentinos eligen las playas trasandinas para pasar sus vacaciones.
Operativo Verano 2025
"La feliz" ofrece una amplia gama de precios y opciones para todos los gustos y presupuestos. Mirá.
Preocupación
Las autoridades sanitarias identificaron a Guarujá y Playa Grande como los epicentros de la contagiosa enfermedad.