Soluciones violentas

Otra mirada

Soluciones violentas

25/04/2022 | 09:15 | Por Fernando Genesir.

Redacción Cadena 3

Fernando Genesir

Audios

Soluciones violentas

  -Este fin de semana se habló mucho sobre la violenta amenaza que el papá de una alumna de 13 años le envió a un compañero de su hija que le hacía bullying. El escándalo se desencadenó a partir de una serie de episodios de acoso que sufría su hija que es hipoacúsica.

-En ese violento audio, el papá le dice al compañerito de su hija que le va a arrancar la cabeza y los ojos, entre otras cosas, Después de conocido el audio, el papá dice que no se arrepiente de haberlo asustado al compañerito de su hija porque después de esa amenaza ahora no la carga más. Dice que vino feliz a su casa y que le dijo “papá, hoy me hablaban, me trataban bien,me preguntaban si necesitaba algo”.

-Aclaró que a su hija la desplazaban en el colegio, que en el recreo la cargaban y llegó un momento que la nena regresaba llorando todos los días por una situación diferente. Contó también Leonardo que antes de esa amenaza al compañerito, él había pedido una entrevista con las autoridades del colegio y con la psicopedagoga para tener una reunión con la madre del chico.

-contó que se comunicó con la mujer y ella opinó que era un problema de chicos ,que tienen que arreglar entre ellos y que, en última instancia, hablara con la directora para que las autoridades pongan la sanción que correspondía ,porque además “ no tenía tiempo para este tipo de pavadas”.

-Así fue como Leonardo mandó ese controvertido mensaje a través de whatsapp al adolescente, a quien acusa de protagonizar situaciones de acoso reiterados que tienen como víctima a su hija .En el mensaje textual le dice “ mirá , con la única persona que no te vas a querer cruzar en la vida va a ser conmigo, porque a mí me importa tres carajos que tengas 13 años .Tampoco me importa ir preso y no me importa nada. Y la próxima vez que cargues a mi hija te voy a hacer todo eso y mucho más”.

-la actitud de ese Papa que amenazó al compañerito de su hija fue lo único que hizo cesar el acoso y hace una semana que la nena vuelve feliz de la escuela. Es decir, el resultado del accionar del padre fue que su hija ya no sufra bullying y que ahora la traten bien. Por supuesto esta mañana todos los mensajes estaban a favor del padre La verdad que yo no sé como reaccionaria si fuera el padre de un hijo o una hija que sufre bullying En principio no soy partidario de reacciones violentas.

Te puede Interesar