Merecido reconocimiento
27/02/2023 | 10:42
Redacción Cadena 3
En medio de una emotiva ceremonia fue colocada una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood como homenaje póstumo al actor estadounidense Ray Liotta. El protagonista de " Buenos muchachos" y "Tierra de policías" murió en mayo del 2022, mientras rodaba una película.
"Era un actor único en su especie y el mejor amigo, hermano y padre que alguien pudiera tener (...). Todos merecen a un Ray en sus vidas", dijo conmovida su hija, Karsen Liotta.
/Inicio Código Embebido/
Leyó una carta del director estadounidense Martin Scorsese, quien trabajó junto a Ray en el filme "Buenos muchachos" y no pudo acudir a la ceremonia . Así lo describió el cineasta en la misiva:
"Siempre esperé volver a trabajar con Ray al menos una vez más. Ahora estamos honrando su memoria. Ray Liotta fue realmente uno de los grandes, si alguien se merece una nueva estrella en el Paseo de la Fama es él".
Al evento asistió el actor Taron Egerton, quien trabajó con Liotta en la serie Black Bird y le dedicó unas palabras: "Cuando veo las escenas que hice a su lado, pienso que han sido las mejores de mi carrera porque él era uno de esos artistas extraños que daban todo de sí mismos en el trabajo. Ray me inspiró profundamente".
Te puede Interesar
Exmagnate del cine
El productor de Hollywood fue encontrado culpable de los cargos de agresión sexual contra una actriz y modelo italiana en 2013.
Preocupación en Hollywood
Lo anunció su familia y causó conmoción en el mundo artístico. Un año atrás, se dio a conocer el alejamiento del actor de la profesión por un problema de salud.