La historia generada interés en América y en Países Bajos.

"Máxima"

A los holandeses y a la mamá de Delfina Chaves les preocupa la misma escena

22/08/2024 | 08:59

La serie sobre la reina consorte tiene un par de situaciones subidas de tono que a ambos lados del Atlántico merecieron idénticos comentarios.

Redacción Cadena 3

"Máxima", la serie sobre la argentina que se convirtió en reina consorte de los Países Bajos, se estrenó en Amsterdam meses antes que en América, pero allá y acá  tuvo  buena aceptación y  merecieron algunos comentarios las escenas de sexo.

Ahora, la protagonista, Delfina Chaves comentó que fue lo primero que le hizo saber su madre.

“Mi mamá vio el primer capítulo y me mandó un mensaje, en el que me dijo: ‘Ya vi tu escena de sexo. Así que ya puedo ver más allá de mis ojos’”.

La actriz asegura que no entendió demasiado bien cual era el mensaje pretendido por su progenitora, pero de inmediato agradeció su interés por ver y comentar el capítulo inicial de la serie.

“No sé qué significa má, pero te amo”, decía el mensaje de la actriz que sigue contenta con la repercusión que está teniendo la historia.

Respecto al casting en el que terminaron eligiéndola para el papel protagónico reveló detalles de cómo lo consiguió.

"Mandé 8 videos al casting, pasaron como tres semanas y me llamaron para el ‘callback’. Ya en la segunda llamada me puse los lentes de contacto".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“En la tercera ronda, que fue en vivo con la directora, yo seguía sintiendo que me iban a rechazar. Cuando me informaron que había quedado seleccionada, honestamente no podía creerlo. Recuerdo que estaba manejando yendo a la casa de mi papá y me puse a temblar de la emoción”.

El estreno del primer episodio de la serie "Máxima", dedicada a la vida de Máxima Zorreguieta, esposa del rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos, ha generado una respuesta mixta entre críticos y espectadores. Aunque la producción fue elogiada por su calidad y recepción positiva, ciertas escenas han suscitado controversia, especialmente entre la corona holandesa y sus seguidores.

Con más de 700.000 espectadores sintonizando el primer episodio, la serie ha sido un éxito en términos de audiencia, superando incluso las expectativas más altas. Según Tina Nijkam, especialista en cifras de audiencia televisiva, este es un logro notable para la producción.

La primera temporada consta de seis episodios que narran la historia de Máxima Zorreguieta desde sus primeros días hasta su compromiso con el príncipe heredero. 

Interpretada por Delfina Chaves, la representación de la monarca fue elogiada por su autenticidad y profundidad. Martijn Lakemeier, por su parte, ha encarnado al príncipe Guillermo Alejandro de manera convincente.

No obstante, recibieron críticas por las escenas de intimidad entre los jóvenes enamorados. En particular, las representaciones de amor entre el rey y la reina han sido objeto de comentarios incómodos en la prensa, las redes sociales y entre algunos espectadores. Algemeen Dagblad (AD) señaló que ver a la pareja real debajo de las sábanas es como presenciar a los padres en su juventud, lo cual ha generado cierta incomodidad entre algunos espectadores y la corona holandesa.

Te puede Interesar

Éxito en Países Bajos

Se estrenó esta semana en Max pero algunos países europeos la tienen desde el pasado mes de abril. 

En Max

Recorre la historia de Máxima Zorreguieta desde su adolescencia hasta su compromiso con el príncipe heredero holandés Willem-Alexander

Esperado anuncio

Aunque no hay fecha cierta  ya han empezado a trabajar para materializar el proyecto durante el año próximo.

BBC y HBO

Richard Gadd consiguió una fama impensada gracias a la forma en la que expuso el acoso a que fue sometido durante un largo período.