Exitosos y millonarios
26/08/2024 | 08:21
Redacción Cadena 3
Con unos ingresos anuales de 73 millones de dólares gracias a la segunda parte de Misterio a la vista, Adam Sandler se convirtió en el actor mejor pagado de Hollywood en 2023.
En dicho largometraje, estrenado en Netflix, comparte el protagonismo con Jennifer Anniston, quien también forma parte de la clasificación. En concreto, la actriz ocupa la sexta posición con unas ganancias de 42 millones.
/Inicio Código Embebido/
En el segundo lugar està Margot Robbie, la protagonista de Barbie, uno de los estrenos más esperados del año pasado, que recaudó 1450 millones de dólares en la taquilla mundial. Robbie fue también productora de esta película, lo que le otorgó el 12,5% de todos los beneficios secundarios de esta.
/Inicio Código Embebido/
A continuación y gracias a uno de los grandes éxitos del año se ubica Tom Cruise, protagonista de una nueva entrega de Misiòn Imposible que en 2023 engordó su cuenta bancaria con 45 millones de dólares.
/Inicio Código Embebido/
En los dos siguientes puestos y con la misma cantidad, 43 millones de dólares, se ubican Ryan Gosling , el actor que interpretó a Ken en la exitosa Barbie y Matt Damon quien fundó un nuevo estudio llamado Artists Equity, con el que lanzaron Air: la historia detrás del logo como debut. Asimismo, el actor obtuvo un papel secundario en Oppenheimer, otro de los estrenos más populares de 2023.
/Inicio Código Embebido/
Con 42 millones de dòlares y un escalón más abajo se ubica Jennifer Aniston , protagonista de una nueva temporada de The Morning Show en AppleTV+, el estreno de Misterio a la vista 2 junto a Adam Sandler y colaboraciones con grandes marcas como Uber Eats.
La lista se completa con Leonardo DiCaprio (41 millones), coprotagonista de Los asesinos de la luna; Jason Statham con la misma cantidad por Fast X, Meg 2: The Trench y Expend4bles; Ben Affleck con 38 por Air y Denzel Washington con 24 por la tercera parte de El justiciero.
Te puede Interesar
Se fue sin explicaciones
La película no tenía aún título, la dirigía Todd Haynes y narraba un tórrido romance gay en el contexto de un policial de los años 30.
"Romper el círculo"
La actriz realizó una gira promocional de la película pero en lugar de profundizar sobre el guión aprovechó para publicitar una tintura y una bebida.