Expectativa de los fans
18/05/2023 | 14:28
Redacción Cadena 3
Paramount Pictures reveló en las últimas horas el tráiler de "Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno", la séptima y muy posiblemente penúltima película de Tom Cruise como el agente Ethan Hunt.
En el film, Hunt (Tom Cruise) y su equipo del IMF se embarcan en su misión más peligrosa hasta el momento: rastrear una nueva arma aterradora que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas.
"Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo", adelanta la sinopsis de un film que nos llevará a distintas partes del planeta.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tras 6 años de búsqueda
/Fin Código Embebido/
Y agrega: "Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de aquellos a quienes más quiere”.
El elenco también tendrá, como en films anteriores, a Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Henry Czerny, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt.
También participan Hayley Atwell, Pom Klementieff, Cary Elwes, Rob Delaney, Indira Varma, Shea Whigham, Mark Gatiss, Esai Morales y Charles Parnell.
/Inicio Código Embebido/
La saga lleva recaudados más de 3.5 mil millones de dólares en el mundo. Cruise se consolida así como un referente de los grandes blockbusters de acción, que "revivieron" de la mano de "Top Gun: Maverick" el año pasado, la secuela del clásico film de aviación.
Dirigida y escrita por Christopher McQuarrie (ya estuvo a cargo de "Rogue Nation” y “Fallout”), el film se estrenará en cines el próximo 13 de julio.
Te puede Interesar
Oscuro secreto
Simon Pegg está en todas las películas de la saga y asegura que logró dominar su adicción cuando fue padre en el año 2009.
Estrellas en la mira
La cantante, que actualmente reside en Miami, se encontró con la estrella de Hollywood en el Gran Premio de F1 y el mundo entero lo comentó. Fue en el estadio Hard Rock Stadium, donde asistieron 270.000 personas.