Denunció a sus cómplices
05/07/2023 | 08:49
Redacción Cadena 3
Allison Mack, conocida por haber formado parte del elenco de la serie Smallville, recuperó su libertad, luego de haber cumplido su condena de tres años
En 2019 logró una condena reducida por captar adeptas para la secta NXVIM de la que formaba parte, para luego convertirlas en esclavas sexuales del líder del culto, Keith Reniere.
/Inicio Código Embebido/
A cambio de proporcionar los detalles que la justicia necesitaba sobre el líder de la organización y sus principales figuras, la actriz de la serie Smallville pudo estar sólo tres años en prisión y en las últimas horas recuperó la libertad.
Mack ayudó a los fiscales a obtener evidencia que demostraba que Raniere creó una sociedad secreta que incluía a mujeres adoctrinadas a las que marcó con sus iniciales y las obligó a tener relaciones sexuales con él.
Gracias a su testimonio y al de otras mujeres arrepentidas que también coptaban víctimas, la fiscalía consiguió que el fundador de NXVIM fuera sentenciado en 2019 a 120 años de prisión.
/Inicio Código Embebido/
Allison Mack fue la protagonista de Smallville, la serie que recreaba las vivencias de Clark Kent en su adolescencia, antes de calzarse el traje azul y rojo. Su personaje, la suspicaz Chloe Sullivan, fue creado especialmente para el show televisivo y fue uno de los pocos que se mantuvo durante las diez temporadas. Todo parecía indicar que a la intérprete le esperaba un gran futuro en Hollywood. Sin embargo, nada de eso ocurrió: después de años de ausencia, su nombre volvió a ser mencionado en los medios, pero en las páginas policiales.
Te puede Interesar