Se llama Max Barz
13/07/2023 | 08:34
Redacción Cadena 3
Todavía no se ha cumplido una semana desde que Ricky Martin hizo pública su separación de Jwan Yosef. Como se acostumbra en estos casos, el cantante aseguró que fue una decisión de mutuo acuerdo, sin revelar mayores detalles de los motivos.
Por supuesto todo el mundo se puso a investigar y a las pocas horas ha surgido el nombre del presunto "responsable" del divorcio. Se llama Max Barz, es un actor porno que además tiene un montón de seguidores en OnlyFans.
/Inicio Código Embebido/
Se trata de un joven que nació en 1998, mide 1.90 metros, le gusta entrenar y vive actualmente en California, Estados Unidos, según muestra en sus redes sociales. Además, se sabe que posee una cuenta en OnlyFans.
En su perfil de Instagram, donde posee 105 mil seguidores, muestra su rutina diaria con caminatas, paseos con su perro, e imágenes y videos eróticos. “La vida es muy corta para ser aburrida”, dice su descripción en la red social de Meta.
/Inicio Código Embebido/
Allí, dispone de un apartado al que lo definió como su “lado oscuro”, que tiene que ver con el link que redirecciona al usuario a su cuenta de OnlyFans para pagar su contenido para adultos, si es que se desea.
Todavía ni Ricky Martin ni Barz salieron a confirmar o desmentir la versión de que ambos estuvieron juntos. De momento, es solo una información que dieron los medios de comunicación internacionales.
Si hay o no un tercero en discordia se sabrá pronto. El comunicado a través del cual informaron del divorcio es respetuoso pero no sería la primera vez que los hechos empiezan a desvirtuar las palabras.
"Hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años". Ricky y su ex han iniciado los trámites para la tenencia compartida de los dos niños que tuvieron juntos por subrogación de vientre, Lucía de 4 y Renn de 3 años.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
El divorcio del año
El cantante y el pintor Jwan Yosef tuvieron la precaución de firmar un acuerdo prenupcial. Aseguran que los bienes del boricua ascienden a 130 millones de dólares.
Espectáculo
El propio cantante lo anunció en sus redes sociales a través de un comunicado. Allí, afirmó que la decisión se dio tras una "cuidadosa reflexión" y que se alejan "con amor, respeto y dignidad".
Divorcio complicado
El actor dice que le transfirió un millón de dólares para ayudarla con el alquiler, pero ella exige una lista de condiciones para irse
Lío en puerta
Christine Baumgartner firmó un prenupcial que estipula claramente que, en caso de divorcio, la vivienda quedaba para él. Los abogados del actor dicen que ya expiró el plazo para que se mude.