Novedad en las plataformas
10/05/2023 | 18:30
Redacción Cadena 3
La serie sobre el ex presidente Carlos Menem está en marcha y será protagonizada por Leo Sbaraglia. Será un thriller político mezclado con comedia dramática.
El film será dirigido por Ariel Winograd (El robo del siglo, El gerente y Mamá se fue de viaje) y estrenará en Amazon Prime Video -aunque por el momento no tiene fecha de estreno confirmada-.
En el rol de Zulema Yoma estaría Griselda Siciliani, en el de Carlos Menem Junior Agustín Sullivan y en el de Zulemita Menem, la actriz Cumelén Sanz, según adelantó el periodista Javier Ponzone.
El proyecto está basado en los mandatos del ex presidente durante la década del 90 y se encuentran trabajando los autores y productores desde hace un año.
Muchos esperan que la serie muestre la excéntrica vida por la que fue famoso el mandatario riojano.
La biopic tendrá el nombre de “Síganme” (en clara alusión a su slogan de campaña “Siganme que no los voy a defraudar”) y aparentemente mostrará desde sus momentos más icónicos hasta los trágicos que marcaron su vida, como el fallecimiento de su hijo tras caer el helicóptero donde viajaba.
Además, reflejaría su relación con Zulema Yoma y seguramente se podrá ver alguna de las tantas historias de amor en las que se mencionó su nombre.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Encuentro inesperado
/Fin Código Embebido/
El expresidente nació en La Rioja el 2 de julio de 1930, y luego de ser gobernador de su provincia, fue elegido como Presidente de la Nación en 1989. Ocupó el cargo hasta 1999.
/Inicio Código Embebido/
La década de la "pizza y champagne", como muchos la recuerdan, tuvo un impacto económico recordado por el cambio 1 a 1 entre el peso y el dólar, las privatizaciones y el decreto de flexibilización laboral.
Te puede Interesar
Un caso real
La producción tiene cuatro episodios y hace días se mantiene en el top 10 de lo más visto. Conocé los detalles.
Demasiado ocupado
Hasta que hable Christine Baumgartner, los allegados al actor arman la leyenda según la cual el exceso de trabajo lo mantenía demasiado tiempo ausente