De festejo en Beverly Hills
15/08/2023 | 09:48
Redacción Cadena 3
Ben Affleck, el actor, guionista y productor celebra este martes sus 51 años de vida en lo que, según sus más íntimos amigos, es uno de sus mejores momentos porque al fin se unió a Jennifer López-la boda se frustró dos décadas atrás-y consiguió que los hijos de él y ella convivan armoniosamente en su nueva casa de Beverly Hills.
Lo que no ha podido evitar es que periódicamente aparezcan memes que reproducen algún gesto de hastío , debilidad o aburrimiento y que generan olas de comentarios sexistas acerca del ardor de la latina que consume la energía del pobre muchacho.
/Inicio Código Embebido/
El actor de "Perdida" organizó recientemente una fiesta sorpresa para su mujer en la que estuvieron presentes Violet (17), Seraphina (14) y Samuel (11), del matrimonio de él con la actriz Jennifer Garner, y los mellizos Emme y Max (15), que tuvo ella con Marc Anthony.
Fue en oportunidad del estreno de una mansión que le costó la friolera de 61 millones de dólares y que se encuentra en pleno Beverly Hills .
Affleck parece tener a raya sus problemas de adicción-en una etapa el alcohol lo tuvo mal- y arreglado sus conflictos familiares.
Es hijo de una maestra de primaria formada en Harvard y un aspirante a guionista que “pasaba la mayor parte del tiempo desempleado y borracho”, como él mismo le contó a The Hollywood Reporter hace un par de años.
/Inicio Código Embebido/
“Tomaba todo el día, todos los días” y fue un alivio para él y su hermano menor, Casey, cuando se separó de la madre.
Su mejor amigo es Matt Damon con quien se dieron el gusto de escribir a cuatro manos guiones cuando apenas pasaban de los 20 años.
En 2001 se encontró con JLo, su actual esposa, en el set de Gigli y la atracción fue inmediata. Ya se habían visto en algunas fiestas de la industria, pero ahora iba en serio. Anunciaron la relación en julio de 2002, cuando ella le pidió el divorcio a su entonces marido, Cris Judd.
Desde el principio fueron el blanco perfecto de las revistas del corazón que no tardaron en bautizar a la pareja como Bennifer. Se comprometieron en noviembre de 2002, pero pospusieron el casamiento planeado para septiembre de 2003 por la “excesiva atención de los medios”. Terminaron por cancelarlo en enero de 2004.
El dijo en una entrevista con la Rolling Stone en 2012, tras dirigir Argo –por la que ganó otro Oscar–, que también hubo una cuota de racismo, clasismo y sexismo: “Pensaban en nosotros como personas de dos mundos distintos”. Y que ninguno de los dos había anticipado la persecusión mediática: “Estábamos enamorados, excitados y quizá demasiado accesibles”.
Al final , en 2022, casi dos décadas después se casaron con toda la pompa y , dicen, están siendo felices.
Te puede Interesar
Siguen juntos
Para desmentir una supuesta crisis salieron en compañía de algunos de sus hijos y hasta aseguran que planean una renovación de votos.