"Irresponsables"
25/06/2024 | 09:37
Redacción Cadena 3
María Rosa Beltramo
Ben Affleck enfrentó a un grupo de paparazzis que se encontraban cerca de la mansión que comparte con Jennifer López en Beverly Hills, luego de que lo captaran saliendo de la residencia mientras la cantante se encuentra en París con motivo a la Semana de la Moda.
/Inicio Código Embebido/
El actor, director y guionista trató a los fotógrafos de irresponsables y advirtió que lo enceguecen cuando él ingresa o sale de la vivienda, lo que podría traer malas consecuencias.
Los paparazzis montan guardia ante la casa a la espera de la ruptura del matrimonio entre Ben y JLo, una posibilidad que se planteó dos o tres meses después de la boda de ambos que fue muy cinematográfica pero, al parecer, no los ha protegido de contínuas desavenencias.
Apenas días después de la ceremonia, que fue fastuosa e interminable, empezaron las caras de enojo del matrimonio, acentuadas en el caso de él.
Los periodistas que los siguen a la espera de algún episodio disonante están más o menos habituados al gesto de perpetuo enojo de él y al obstinado silencio de ella cada vez que salen de la casa para ir a desayunar a un bar o cuando pasan por algún local para comprar ropa.
Aunque el éxito casi siempre lo acompaña en cada emprendimiento-no hay que olvidar que era un veinteañero cuando escribió su primer guión y ganó un Oscar-Affleck cree tener muchas razones para andar por la vida con gesto agrio.
/Inicio Código Embebido/
A menudo el culpable no es él sino las extrañas circunstancias que lo rodean. En 2014 tuvo una sorprendente racha ganadora en una mesa de blackjack de uno de los casinos más famosos de Las Vegas
Parece que ganó tanto que las autoridades del lugar lo invitaron a retirarse. Según le confesó una fuente a la revista People, el personal de seguridad se acercó al actor y le dijo al oído: “Tenemos que ponerte un freno porque eres demasiado bueno”. Luego le prohibieron jugar al blackjack.
Pero la fuente de casi todos sus problemas es la relaciòn con JLo. Por algún motivo que sólo ellos conocen casi 20 años atrás se separaron aunque ya habían mandado las participaciones para la boda.Hace casi dos años quisieron reparar el supuesto error y se casaron. Desde entonces no pasa semana sin que se hable de la ruptura.
Te puede Interesar