Para el desafío de superar a la versión original han buscado a dos grandes actores.

Divorcio de película

Benedict Cumberbatch y Olivia Colman harán la remake de La guerra de los Roses

03/04/2024 | 09:32

Los dos actores británicos tendrán el desafío de reeditar el éxito que tuvieron en 1989 Michael Douglas y Kathleen Turner, la película en la que una pareja se despedazaba por la propiedad de la casa.

Redacción Cadena 3

Benedict Cumberbatch y Olivia Colman protagonizarán la remake de La guerra de los Roses, la popular comedia negra  de los 80 dirigida por Danny DeVito. 

Ahora, bajo el mando de Jay Roach, director de la saga Austin Powers y de títulos como Los padres de ella o Trumbo, los dos oscarizados actores británicos se verán atrapados en un infernal matrimonio imperfecto en esta nueva adaptación de la novela de Warren Adler.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


La versión original fue un gran éxito, protagonizada por Michael Douglas y Kathleen  Turner. Oliver Rose (Michael Douglas) y Barbara (Kathleen Turner) se  enamoraban  profundamente tras conocerse en una subasta de arte. Se casaban locos de amor tras un brevìsimo noviazgo.

Eran una pareja modelo, un matrimonio perfecto con una gran vida socia, hasta que un día todo se desmorona cuando Barbara se pregunta si podría ser feliz sin Oliver en su vida. 

Es cierto que el planteo parece raro, pero ella está tan convencida que decide comenzar con los trámites del divorcio, por lo que se desencadenará en una verdadera lucha de poder, ya que ambos quieren la casa donde viven juntos. 

El abogado que se encarga de su aparatoso divorcio, Gavin D´Amato (Danny De Vito, el director ademàs del filme) quiere ver hasta qué punto están dispuestos a llegar Barbara y Oliver para conservar su casa.

 Tanto Oliver como Barbara se comportarán, a veces, como auténticos psicópatas enloquecidos para lograr quedarse con la casa.

La remake contará con un guion de Tony McNamara, nominado al Oscar por Pobres criaturas (Poor Things).

Te puede Interesar

Revival

Prometen que, como la original, tendrá “ audaces rescates en el océano, las playas inmaculadas y los icónicos trajes de baño rojo"