Etapa dolorosa
18/10/2023 | 08:30
Redacción Cadena 3
Según la autobiografía y el adelanto que brindó a People Britney Spears cuando era sólo una adolescente quedó embarazada de Justin Timberlake pero se decidió por un aborto porque no tenía el respaldo de él.
/Inicio Código Embebido/
El cantante y actor no estaba entusiasmado con el embarazo. Spears escribe: "Él creía firmemente que no estábamos preparados para dar la bienvenida a un hijo en nuestras vidas y que éramos demasiado jóvenes".
"Hasta el día de hoy, sigue siendo una de las experiencias más dolorosas que he tenido", reflexionó.
Después de separarse de Timberlake, Spears tuvo dos hijos, Sean y Jayden, con su segundo esposo, Kevin Federline. En 2008, tras un colapso muy público, se encontró bajo una tutela legal sin precedentes, en gran parte supervisada por su padre, Jamie.
Durante una audiencia en 2021, Spears expresó cómo la tutela le impidió retirar un dispositivo intrauterino (DIU), a pesar de su deseo de quedar embarazada. Lamenta: "La tutela me despojó de mi feminidad, convirtiéndome en una niña".
Reflexionando sobre el control duradero de su padre sobre su cuerpo y finanzas, comenta: "Cuando pienso en mi padre y sus asociados teniendo dominio sobre mí durante tanto tiempo, me da asco".
En noviembre de 2021, se puso fin a la tutela. Spears quedó embarazada en 2022, pero lamentablemente reveló un aborto espontáneo posteriormente. En agosto, su tercer esposo, Sam Asghari, anunció que estaban buscando el divorcio.
Te puede Interesar
La salud de los famosos
La cantante hace tiempo que se graba realizando coreografías en el living de su casa. Pero la imagen que mostró fue preocupante para sus fans, que temen por sus problemas psiquiátricos.