Tenía 19 años
09/08/2023 | 08:43
Redacción Cadena 3
Leandro De Niro Rodríguez, de 19 años, fue encontrado muerto el 2 de julio y este martes se conoció el resultado de la autopsia según la cual su deceso fue provocado por “el consumo de fentanilo, bromazepam, alprazolam, amino clonazepam, ketamina y cocaína” y debe consirarse accidental.
Semanas atrás, la policía de Nueva York detuvo a una mujer relacionada con la muerte del nieto de Robert De Niro. Se trata de Sofia Haley Marks, de 20 años, quien está acusada de haberle vendido drogas al joven poco antes de que él fuera hallado muerto en su departamento de Manhattan.
La mujer, apodada “la princesa del Percocet”, fue detenida en una operación encubierta realizada por las fuerzas policiales y acusada a nivel federal de distribuir narcóticos. De acuerdo a fuentes extraoficiales, los investigadores comenzaron a realizar un registro exhaustivo de lo que se hallaba en su domicilio. Al mismo tiempo, un portavoz de la policía de Nueva York le comunicó al Daily Mail que no se podía confirmar la detención porque se trataba de “una investigación en curso”.
Según la hija del actor , el adolescente ingirió pastillas mezcladas con fentanilo, sin saber que se trataba de una fatal combinación, como terminó confirmando la autopsia.
/Inicio Código Embebido/
“Alguien le vendió pastillas que tenían fentanilo, sabían lo que estaban haciendo y de todos modos se las vendieron”, contó la mujer en su cuenta de Instagram cuando un usuario la preguntó si sabía a causa de qué había fallecido Leandro. “Por esa gente que altera esas malditas pastillas y las vende, mi hijo se fue para siempre”, añadió.
Te puede Interesar