No irá a la cárcel
09/04/2024 | 08:13
Redacción Cadena 3
A cuatro meses del proceso judicial en el que fue hallado culpable de los cargos de acoso sexual y agresión a su ex pareja, el actor Jonathan Majors consiguió que el juez Michael Gaffey lo beneficie con una declaración de libertad condicional, situación en la que permanecerá durante 52 semanas.
El fallo también determinó que el protagonista de Lovecraft Country deberá asistir personalmente a un programa de concientización sobre la violencia machista, y deberá continuar con sus terapias de salud mental, e informar al juez sobre sus avances.
Como es habitual para cuando alguien es hallado culpable de delitos de esta naturaleza, Majors no podrá acercarse a Jabbari de ninguna forma. De ese modo, logra evitar cumplir condena en prisión, una de las posibilidades que más le preocupaba.
/Inicio Código Embebido/
Sus abogados ya le informaron que en caso de no cumplir con algunas de las reglas impuestas por el Juez, su libertad condicional podría ser revocada, e ir a la cárcel por un período máximo de 364 días.
Majors había logrado un excelente contrato con Marvel para interpretar al villano Kang pero fue acusado por su expareja, Grace Jabbari, de acoso sexual y agresión. Luego de un juicio que se prolongó por varios días y en los que Majors fue hallado culpable, finalmente se dio a conocer la condena que deberá enfrentar.
Majors acudió a escuchar la sentencia en compañía de su nueva novia la actriz Meagan Good. Su ex pareja expresó que Majors “no está arrepentido ni acepta responsabilidad sobre lo sucedido”. Luego de darse a conocer la sentencia, la denunciante exclamó: “Él hará lo mismo una vez más. Va a lastimar a otra mujer. Este es un hombre que se considera por encima de la justicia. Yo tenía una carrera, una vida y un cuerpo, y todo eso fue dañado”.
Te puede Interesar