Anthony Rapp
13/10/2022 | 09:39 | En el relato del actor que dice haber sido acosado por el protagonista de "House of Cards" hay una inconsistencia que tal vez le genere un fallo en contra.
Redacción Cadena 3
Por estas horas se está celebrando un juicio civil que puede enderezar o terminar de hundir a Kevin Spacey. Anthony Rapp demandó al actor ganador de dos premios Oscar acusándolo de agresión sexual y de infligir intencionalmente estrés emocional cuando él tenía 14 años.
El juicio comenzó con la selección de jurado el jueves pasado en Manhattan.
Rapp dijo que asistió a una fiesta en el apartamento de Spacey en Manhattan en 1986, cuando tenía 14 años y actuaba en la obra de Broadway “Precious Sons”.
Al final de la noche,siempre según el relato de la presunta víctima, Spacey estaba ebrio y cargó a Rapp, lo colocó sobre su cama y se recostó sobre él. Anthony afirmó que Spacey, de entonces 26 años, lo retuvo fuertemente, pero que pudo escaparse e irse del departamento.
/Inicio Código Embebido/
El lugar donde tuvo lugar la agresión sexual es,justamente, lo que tal vez termine beneficiando a Spacey. La abogada del demandado, Jennifer Keller, interrogó a Rapp para que ofreciera más detalles del ataque.
Y el actor dijo que ocurrió en una de las habitaciones del departamento. En ese punto Keller le preguntó si estaba seguro de lo que narraba y tras un categórico "sí" de Rapp, le informó que en la dirección que él menciona y en el año que ocurrieron los hechos, Spacey tenía un loft (un solo ambiente sin ninguna clase de división interna)y era imposible que se lo hubiera llevado a un cuarto separado del resto.
La abogada sostuvo a continuación que con el presunto incidente de Spacey, "no hubo erección, beso ni contacto de genitales" y luego le preguntó al demandante cuánto tiempo había tomado su “historia de Spacey”.
“Quince a 30 segundos es mi mejor estimación”, respondió Rapp.
Te puede Interesar
Contrademanda de divorcio
Están en juego la tenencia de los cuatro hijos menores de la pareja y un reclamo por 250 millones de dólares. La actriz va también contra el FBI por haber desestimado la denuncia.