Ella le llevaba 13 años
18/09/2023 | 08:21
Redacción Cadena 3
Aunque Hugh Jackman y Deborra Lee Furness eran considerados una pareja casi perfecta y cuando nadie lo esperaba informaron, a través de un comunicado conjunto, que han decidido separarse.
Aunque algo más poético que los habituales anuncios de divorcio al que nos tienen acostumbrados las celebridades, este también contiene expresiones del tipo “esta es la única declaración que haremos".
/Inicio Código Embebido/
Hasta ahora las parejas que los precedieron acostumbran guardar silencio durante 15 o 20 días , oportunidad en la que designan abogados y salen a la palestra a defender su parte del patrimonio.
“Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra mayor prioridad. Emprendemos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión a la hora de respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia navega por esta transición en todos los aspectos nuestras vidas” sostienen Hugh y Deborra.
Ambos cumplieron 27 años de amor tras conocerse en el set de grabación de una comedia en Australia, el país del que ambos son oriundos.
La pareja tiene dos hijos ,Oscar, de 23 años, y Ava, de 18.Se conocieron en 1995 durante la grabación de Corelli. Como lo contaron decenas de veces se enamoraron de inmediato. Deb, ya era una actriz consagrada, y Hugh, un actor recién salido del conservatorio de arte dramático.
“Deb era una gran estrella. Me pasaron a buscar y ella estaba en el asiento delantero del auto, nunca lo voy a olvidar”, dijo el actor a la revista People en 2017 al relatar su primer encuentro. Jackman tenía 27 años y Furness, 40. “Ella se sacó el cinturón de seguridad, se dio la vuelta, extendió la mano, se quitó los anteojos de sol y dijo: ‘Hola, soy Deborra-lee Furness, encantada de conocerte’. Recuerdo que pensé: ‘Me gusta esta chica’”, continuó. Comenzaron a salir y cuatro meses después él le pidió matrimonio.
Los actores se casaron el 11 de abril de 1996 en Melbourne y con los años se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood. A pesar de que a medios siempre les gustó resaltar la diferencia de edad (ella le lleva 13 años) nunca supuso un impedimento para ninguno de los dos: por el contrario, era una cuestión de la que Jackman siempre presumió porque, dijo en varias ocasiones, le permitió trabajar su autoestima personal y profesional.
Te puede Interesar
Conflictiva separación
Tras su divorcio la pareja hace una presentación judicial por semana. Primero pelearon por la casa, después por alimentos y, al menos en los últimos días, el que ha festejado una victoria es el actor.