Conmoción en Hollywood
26/03/2023 | 09:37
Redacción Cadena 3
El actor Jonathan Majors, reconocido por su rol antagonista en "Creed III" y por encarnar al villano de Marvel Kang en "Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, fue arrestado este sábado en Nueva York por denuncias de violencia doméstica.
El intérprete fue detenido luego que la policía recibiera un alerta al 911 por parte de una mujer de 30 años que debió ser trasladada al hospital con "lesiones menores en la cabeza y el cuello", según advirtió un comunicado de las fuerzas de seguridad.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Escritor en peligro
/Fin Código Embebido/
“Una investigación preliminar determinó que un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales pusieron bajo custodia al hombre de 33 años sin incidentes", dice el comunicado oficial reproducido por el sitio Variety.
Y añade que "la víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable”.
Por su parte, un representante de Majors aseguró que el actor "no ha hecho nada malo" y manifestó que esperan "limpiar su nombre y aclarar esto".
A las pocas horas, Majors fue liberado.
La respuesta de su abobada
La abogada de Majors, Priya Chaudhry, señaló en un comunicado que su cliente “es completamente inocente y probablemente víctima de un altercado con una mujer que conoce”.
En ese sentido, dijo que la mujer se retractó por escrito tras la detención y que tuvo una crisis emocional por lo que fue llevada al hospital. Aseguró que "no la agredió en absoluto".
Además de los relevantes papeles mencionados, Majors estrenó recientemente en Sundance el aclamado filme "Magazine Dreams", que a fin de año podrá verse en cines.
Te puede Interesar
La gran noche del cine
El estadounidense obtuvo el premio por su interpretación en "La ballena", donde encarnó a un profesor con obesidad en un intenso film de drama.
La gran noche del cine
Ke Huy Quan se consagró por su actuación en el film estadounidense "Todo en todas partes al mismo tiempo", producido por Daniel Scheinert y Daniel Kwan.