Por Telefe
29/11/2023 | 10:06
Redacción Cadena 3
El 11 de diciembre Telefé pondrá al aire la nueva edición de Gran Hermano, un reality sobre el que hay muchas expectativas ya que históricamente su emisión se ha correspondido con el más alto rating de la televisión argentina.
Santiago del Moro volverá a estar al frente de las transmisiones. Lo confirmó el vicepresidente ejecutivo de Broadcast & Studios para América Latina de Paramount Darío Turovelzky.
/Inicio Código Embebido/
“Se viene una nueva temporada de Gran Hermano, con Santiago del Moro como conductor, y con un gran casting. La nueva temporada empieza el lunes 11 de diciembre. Los esperamos por la pantalla de Telefe, en Uruguay en Canal 10 y las 24 horas por DirecTV”, dijo el ejecutivo en un encuentro junto a Del Moro en el festival América Rockstars en el parque Rodó de Montevideo.
Este año habrá más participantes que en la edición anterior, cuando fueron 18 los que ingresaron a la casa en un principio, aunque luego entraron dos suplentes y también hubo familiares de los participantes e idas y vueltas de los mismos. Además, se ampliará el estudio para que puedan entrar hasta mil personas.
“Para este año logré que haya gritos. Va a haber gritos más allá de lo que haga la gente. Gritos falsos que se van a sumar a los de siempre. Nadie va a saber qué grito es posta y cuál no es”, contó Del Moro .
“Conozco parte del casting”, anticipó Del Moro, quien aseguró que en esta edición, se ampliará el número de integrantes que ingresarán en la casa más famosa del país con respecto a la temporada anterior, donde convivieron 18 participantes desde un inicio, junto a los dos inquilinos que entraron posteriormente.
Te puede Interesar
Exitoso reality
Ya arrancaron los castings presenciales para la nueva edición que arrancará a mediados de diciembre en Telefe.
Rony en Vivo
Braian ofrece un espectáculo estilo surero y sureño que transporta al público a las raíces más profundas de la tradición argentina
Negocio redondo
El pico de rating del programa se produjo cuando el cantante se plantó frente a Karina Mazzoco y Pía Shaw cuando intentaban que contara intimidades de la relación con Wanda Nara.