Las lágrimas de un recio
05/06/2024 | 08:25
Redacción Cadena 3
María Rosa Beltramo
Con fama de recio, David Duchovny, el co protagonista de "Los expedientes secretos X" se deshizo en lágrimas por la muerte de su perro y realizó posteos en las redes sociales para despedirlo, incluyendo la publicación de un poema .
Junto a una fotografía en la que se los ve con su mascota tendidos en el césped bajo el sol, escribió: “Dejé a mi perro esta mañana. Y lloré un poco lamentando la pérdida de su silenciosa y expresiva alma. Esa tarde, en el trabajo, un cielo azul puntuado solo por pequeñas nubes vagabundas. El mundo avanza de manera alegre. Y no le importa un perrito. Es como si él nunca hubiera existido, pero lo hizo. Sí que lo hizo”.
/Inicio Código Embebido/
Entre quienes le manifestaron sus condolencias por la muerte de Brick se encuentra su compañera de elenco en Los Expedientes Secretos X, Gillian Anderson. “¡Uh! Doble D, lo siento mucho. Él era tu chico. Que descanses en paz, Brick Duchovny”.
El actor de "Californication" compartió en el perfil de Brick un mensaje de despedida, en el que expresa que su vida fue “un hermoso viaje”. Junto a una imagen del perro acostado boca arriba, se puede leer: “Me entristece despedirme de todos mis amigos, pero estoy agradecido por la vida que viví. Mi vida fue un hermoso viaje. Un día vivía solo debajo de la carretera y al día siguiente encontré la mejor familia y compañeros de cuarto, que me dieron bocadillos, aire acondicionado y un campo de césped para jugar. También pude ir a sets de películas, conciertos y conocer a muchas personas interesantes. Recuerden sobre todo cuidarnos entre todos, cuidar el planeta y merendar”.
Te puede Interesar
Stand up accidentado
Ocurrió en Madrid y el padre del bebé subió al escenario , le gritó "pedófilo" y le propinó dos puñetazos no sin antes advertirle que no le importaba que fuera a la policía y lo denunciara
A puro like
El ex novio de la colombiana le dio un "me gusta" a una publicación que hizo la cantante, junto a los dos hijos que tuvo con Gerard Piqué, con motivo de la celebración del Día de la Madre