En Hollywood High School
15/09/2023 | 08:16
Redacción Cadena 3
Jonathan Majors estaba almorzando cerca del colegio Hollywood High School cuando observó que dos de las estudiantes se trenzaban en una violenta pelea. El integrante de Avengers no vaciló en abandonar la comodidad del restaurante y concurrir al lugar de la disputa para separar a las chicas.
La intervención de Majors fue destacada por el portal TZM que habló con el actor , quien dijo que sólo quería asegurarse de que las involucradas no resultaran heridos, y esperaba que las chicas estuvieran bien después de lo que pasó.
/Inicio Código Embebido/
A Majors le viene muy bien que se destaque su comportamiento cívico porque sigue en medio de una pelea legal con su ex novia, que lo acusa de haberse puesto violento durante una noche de fiesta en Nueva York. De hecho, tiene que volver al juzgado en las próximas horas por este caso.
El sábado 25 de marzo en Nueva York, Majors fue acusado de agredir a una mujer en una disputa doméstica, según informó el departamento de policía local. Los cargos que se le imputaron son los de estrangulamiento, agresión y acoso.
La mujer agredida, con heridas en la cabeza y el cuello, fue llevada al hospital. La policía de Nueva York informó a través de un comunicado que los agentes de la fuerza respondieron a una llamada al 911 y se dirigieron a un departamento del barrio neoyorquino de Chelsea donde un hombre de 33 años, Majors, estaba involucrado en un altercado doméstico con una mujer de 30 años.
La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales pusieron en custodia al hombre, de 33 años, sin incidentes”, dijo el vocero de la policía de Nueva York en su reporte, que reprodujeron varios medios estadounidenses.
En ese momento, un representante del actor le dijo al medio de espectáculos estadounidense The Hollywood Reporter que Majors “no hizo nada malo”. En ese sentido, el manager del intérprete añadió: “Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto”
Te puede Interesar