Entretenida propuesta
29/07/2024 | 09:18
Redacción Cadena 3
María Rosa Beltramo
Responsable de "Papeles en el viento", "Reconstrucción", "Un novio para mi mujer" y "Me casé con un boludo" entre otras producciones nacionales de buen desempeño en la taquilla, el argentino Juan Taratuto ha retornado a Netflix con "No negociable", una atractiva comedia de corte policial que incluye nada menos que el secuestro del presidente de la Nación.
La acción transcurre en México el país en el que ha estado últimamente trabajando el realizador y la totalidad del elenco es de aquel país.
/Inicio Código Embebido/
Mauricio Ochmann interpreta a Alan Bender, un negociador que como integrante de uno de los grupos especiales de la policía, interviene casi a diario en situaciones extremas: secuestros, toma de rehenes y cualquier otro conflicto que involucre a personas a punto de hacer daño y al borde del colapso.
Alan está casado con Victoria (Tato Alexander), una psiquiatra que está cansada de que el trabajo de su marido interfiera en la vida familiar y casi a diario tenga que ocuparse en soledad de la hija de ambos, una nena de 8 años .
El negociador siempre tiene un problema a mano que sólo él puede solucionar. Para zafar de los compromisos domésticos utiliza, dentro de la casa, las mismas técnicas de control y manipulación que emplea para tratar con los secuestradores.
La comedia matrimonial funciona como un relojito aunque invade el ámbito del thriller cuando es secuestrado nada menos que el presidente de la nación y Alan tiene que hacerse cargo de la resolución de un caso clave para el país..
Leonardo Ortizgris interpreta al secuestrador que, tiene motivos especiales para odiar al jefe de Estado a raíz de algo gravísimo que ocurrió en el pasado y que los involucró a ambos.
"No negociable" tiene varios de los ingredientes que se necesitan para subir al podio de la más popular de las plataformas de streaming.
Te puede Interesar