Irrompibles
01/12/2023 | 09:56
Redacción Cadena 3
Fran Drescher protagonizó y en algún momento escribió y produjo "La niñera", una serie que acaba de cumplir 30 años y que logró la maravilla de seguir vigente y de volver entrañables a sus integrantes aunque algunos no hayan tenido participación en otros programas.
A Fran todo el mundo la vio casi a diario durante los tres últimos meses cuando algunos se sorprendieron al descubrir que era la luchadora secretaria general del gremio que nuclea a los actores , que acaba de cumplir una huelga de 118 días y que , al final, consiguió cerrar un acuerdo que contempla mejores salarios y condiciones laborales .
Como se acostumbra en ocasiones como esta, los medios han salido a buscar fotografías recientes y antiguas del elenco de "La Niñera" para tratar de espiar cómo eran y cómo son al cabo de los años.
/Inicio Código Embebido/
En general, hay que admitir que les ha ido muy bien. Y sobre todo que el tiempo transcurrido no ha destruído el fuerte vínculo que establecieron cuando formaban esa inquieta familia encabezada por un casi aristócrata serio y estirado que se enamoraba de una mujer que era un auténtico torbellino.
Todo empezaba más o menos así. Fran Fine, era abandonada por su novio quien también erasu jefe. Para sobrevivir se embarca en una nueva aventura profesional, dedicándose a la venta de productos cosméticos denominados Sombras del Oriente. En su venta puerta a puerta, el destino la lleva a la residencia de Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), un viudo y acaudalado productor de teatro británico, padre de tres hijos.
Debido a un malentendido, era confundida con una candidata al puesto de niñera y la contrataban a prueba para cuidar a los tres hijos: Maggie (Nicholle Tom), Brighton (Benjamin Salisbury) y Grace (Madeline Zima).
Mientras Fran se ocupab de los niños, Niles, el sarcástico mayordomo interpretado por Daniel Davis, tejía con ella una alianza estratégica, observaba los acontecimientos y, de vez en cuando saboteaba a C.C. Babcock (interpretada por Lauren Lane), la socia comercial de Maxwell que intentaba , sin éxito, conquistar al dueño de casa.
Te puede Interesar
Puro talento
Sin decir una palabra, el bailecito se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Hollywood en llamas
Las grandes compañías aceptan mejorar los pagos pero pretenden reservarse el empleo de nuevas tecnologías así como el manejo irrestricto de los contenidos en las plataformas de streaming.