Crece la expectativa
15/02/2023 | 08:50
Redacción Cadena 3
"Misión Imposible: sentencia mortal" tiene fecha de estreno para el 14 de julio y es la séptima película de una saga que funciona gracias a las acrobacias de su protagonista, a persecuciones épicas y al empleo de tecnología futurista.
Tom Cruise repetirá el papel de Ethan Hunt. Esta entrega fue escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, el hombre que se ha hecho cargo de las tres última ediciones
La película está protagonizada por Cruise, Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Angela Bassett y Frederick Schmidt, todos los cuales repiten sus papeles de las películas anteriores, junto con Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes que se unirán al elenco.
/Inicio Código Embebido/
Para advertir hasta dónde son exitosas las sucesivas Misión Imposible hay que decir que hasta ahora han recaudado más de 3,5 mil millones de dólares en todo el mundo lo que transforma a esa creación en una de las sagas más exitosas de la historia del cine.
El éxito tiene que ver con una multiplicidad de factores entre los que hay que señalar que la dirección ha estado en manos de realizadores buenos y experimentados como Brian De Palma, J.J. Abrams y el propio Christopher McQuarrie, en esta última etapa.
/Inicio Código Embebido/
Por otra parte, los distintos filmes han obtenido importantes nominaciones y premios.Misión Imposible: Protocolo Fantasma ganó en los Critics’ Choice Movie Awards el premio a la Mejor Película de Acción en 2012, Misión Imposible: Nación Secreta recibió una nominación al premio BAFTA a los Mejores Efectos Visuales en 2016, y Misión Imposible: Repercusión ganó el premio a la Mejor Película de Acción en los Critics’ Choice Movie Awards de 2019 y también recibió una nominación a los Mejores Efectos Visuales en los BAFTA 2019.
Te puede Interesar
Para elegir
Incluye la décimoprimer temporada de The Walkind ead. Los suministros y la confianza disminuyen, mientras los sobrevivientes se enfrentan a fuerzas poderosas y letales.
Después del accidente
Alec Baldwin, el protagonista, está acusado de homicidio involuntario porque de la pistola que él portaba en el ensayo de una escena, partió el disparo que mató a la directora de Fotografía.