No puede disfrutar del éxito porque dice que actuó mal.

"Me da verguenza"

Evangeline Lilly asegura que su actuación en "Lost" fue pésima

06/03/2023 | 09:53

Interpretó a Kate, una de las figuras protagónicas, y está convencida de que su formación le jugó en contra a la hora de actuar

Redacción Cadena 3

La serie sobre un grupo de personas que sobrevivieron a la caída de un avión en una isla que parecía formar parte de otra dimensión fue una de las primeras en acostumbrar al público a las maratones, aún antes de que se crearan las actuales plataformas de streaming.

Evangeline Lilly, que interpretó a la icónica Kate Austen, reveló en diálogo con el periodista Josh Horowitz, en el podcast Happy Sad Confused el pasado 16 de febrero, que no se sintió cómoda con su actuación en Lost en las dos primeras entregas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

 “Hacíamos fiestas en las que el elenco se reunía para ver la serie y, cuando era un episodio centrado en Kate, quería esconderme en un hoyo y morir, porque sabía que era mala”, dijo. Y apuntó: “Hasta el día de hoy, mantendré que al ver las dos primeras temporadas, me estremezco, porque no soy muy buena”

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

 En una entrevista para la revista Esquire, Lilly habló sobre su educación y cómo influyó su cultura en su personaje. “Los hombres estaban muy impresionados con una chica que podía actuar como uno de ellos”, señaló. Y agregó: “Pensé: ‘Voy a usar jeans de tiro bajo, botas increíbles y una remera blanca sin mangas, y voy a trepar un árbol y golpear a los hombres en la cara’”.

“De niña, era muy tímida y estereotípicamente femenina. Pero rápidamente aprendí que eso no es genial, que terminaría convirtiéndome en una víctima. Creí que si quería ganar, el mejor camino era que adoptara la masculinidad lo más rápido que pudiera. Lo hice y funcionó. Es asqueroso, ¿verdad?”, expresó. Y alegó: “Me di cuenta de que me había vuelto misógina por tratar de sobrevivir a la misoginia”.

Por último insistió en que su formación religiosa y familiar tiene que haber incidido en su mala postura  frente al personaje que le tocó interpretar.

“Me criaron con la cultura cristiana y entré en la serie muy devota y evangélica. A medida que pasé por diferentes cuestionamientos y luchas, mi vida cambió por completo y se puso patas arriba y comencé a hacer preguntas realmente importantes. Y esas cuestiones comenzaron a llevarme a libros de sabiduría, además de la Biblia”, sentenció.

Te puede Interesar

Estará en Netflix

La serie se llama  "Zero Day" e interpretará a un expresidente de los Estados Unidos. Será el primer papel protagónico en televisión para el dos veces ganador del Oscar

Exitazo español

Volvió el ferretero cabrón que interpreta José Coronado y que es una copia fiel del  Walt Kowalsky que hizo Clint Wastwood cuando filmó "Gran Torino"

Interminable polémica

El director James Cameron sostuvo que los expertos le dijeron que sólo una persona podía sobrevivir y el protagonista eligió a su amada.