Costosa separación
28/08/2023 | 08:26
Redacción Cadena 3
La actriz afroamericana Halle Berry nacida en Cleveland, Ohio, el 14 de agosto de 1966 y Olivier Martinez, actor nacido el 12 de enero del mismo año en París, vivieron un romance muy intenso desde que se conocieron en 2010, durante el rodaje de la película Dark Tide.
Tan intenso fue que se llevó a vivir a su hija Nahla con él a Francia, empeorando sus problemas con su ex esposo y padre de la niña, el modelo canadiense Gabriel Aubry.
Pero el tiempo pasó, Halle formalizó con Martínez y ahora también él ha comenzado a formar parte de su pasado.
/Inicio Código Embebido/
Según trascendió, Berry deberá abonarle a Martinez una suma de 8 mil dólares mensuales, además de un 4,3 por ciento de las ganancias que genere en su carrera como actriz, siempre y cuando estas sean mayores a los 2 millones de dólares.
Pero no termina ahí, ya que la actriz también deberá pagar todos los gastos de Maceo, de nueve años: el colegio privado, las actividades extracurriculares y el seguro médico.
En lo que concierne a la custodia, la principal pelea en la corte, el Tribunal falló que será compartida, pautando que el infante estará con su madre de lunes a miércoles, mientras que estará con su padre de miércoles a viernes, turnándose los fines de semana. Además, según filtró el portal TMZ, Maceo deberá “asistir a sesiones de terapia individual y familiar”.
Pero además Halle Berry contribuirá “de manera voluntaria” pagando los 55 mil dólares de honorarios de los abogados de Olivier. Esto se debe a la diferencia patrimonial que existe entre ambos, ya que, según trascendió, el monto neto del de ella ronda los 90 millones de dólares, mientras que el de él "apenas" roza los 30 millones.
Te puede Interesar
"No se obsesionen" dijo
La actriz alertó sobre la presión social que van a experimentar para que sean madres y pidió que cada una trate de averiguar qué es lo que realmente quiere.