Donde hubo fuego...
23/11/2022 | 08:25 | La actriz está casada desde 1997 con el director Taylor Hackford pero mantiene una idílica relación con el actor irlandés de quien fue pareja hace décadas.
Redacción Cadena 3
Helen Mirren y Liam Neeson fueron pareja en los 80, se separaron y cada uno se unió a otra persona, pero cada vez que se presenta la ocasión, la actriz recuerda lo felices que fueron y la profundidad del vínculo que los unía.
/Inicio Código Embebido/
Se conocieron en 1980, en el set de la película Excalibur, en la que él interpretó a Sir Gawain y ella a Morgana. El tenía 28 años y ella 35 y una carrera exitosa. El actor irlandés fue el encargado de rememorar ese primer encuentro cuando lo invitaron al Show de Graham Norton.
“Era nuestro primer día en el set, estábamos de visita, aún no habíamos comenzado a trabajar. Y nos dicen ‘¿Les gustaría conocer a Helen Mirren?’. Por supuesto que dije que sí, pero cuando la vimos entrar, vestida con el traje de Morgana, lo único que dije fue ‘Dios mío’. Quedé enamorado”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Y a ella le preguntaron por qué se separaron si se amaban tanto. “Fue muy difícil para él estar bajo mi sombra. Yo era muy conocida y era la que ganaba más dinero. Creo que eso lo empujó a salir debajo de mi ala. Él lo manejó con gran elegancia y gracia. Nos amamos mucho. Fue difícil dejarlo ir”.
En 1994, Liam se casó con su colega Natasha Richardson, con quien se convirtió en padre de Michael y Daniel. El romance tuvo un trágico final cuando ella resultó herida cuando esquiaba. Después de una prolongada agonía los médicos le pidieron autorización a Neeson para desconectarla.
Helen, por su lado, se casó a fines de los 90 con el director Taylor Hackford pero sigue hablando maravillas de su relación con Liam. “Nos amábamos. No estábamos destinados a estar juntos de esa manera, pero nos queríamos mucho, mucho. Lo amo profundamente hasta el día de hoy. Es un tipo increíble”.
Te puede Interesar