Polémica interminable
15/03/2023 | 08:52
Redacción Cadena 3
Uno de los temas más comentados al día siguiente de la entrega de los Oscars fue una entrevista que dura segundos y que ni siquiera involucra a un ganador de la edición 2023.
Se trata de la breve requisitoria que la modelo Ashley Graham le realizó a Hugh Grant, convocado para presentar una de las ternas.En las primeras horas casi todo el mundo cargó contra el actor y lo trató de maleducado.
/Inicio Código Embebido/
Sin embargo, a 92 horas de la ceremonia, son muchos los que sostienen que nadie está obligado a buscar respuestas demasiado inteligentes a preguntas que no lo son.
Durante su llegada al Dolby Theatre, la modelo, quien estaba a cargo de la transmisión previa a la ceremonia de la ABC, se acercó al actor británico para hacerle preguntas que merecieron invariablemente respuestas demasiado lacónicas.
Graham le preguntó a Grant sobre a quiénes esperaba ver consagrarse , a lo que éste respondió “Nadie en particular”. Posteriormente, la modelo le hizo comentarios sobre su vestimenta , pero el actor se limitó a responder que sólo era un traje que le había hecho su sastre.
/Inicio Código Embebido/
Con el objetivo de salvar la entrevista, Ashley intenta sacarle conversación sobre su breve aparición en la cinta ‘Glass Onion: A Knives Out Mystery’; pero el británico sólo responde “Casi no salgo. Creo que sólo aparezco tres segundos”.
Tras varios intentos fallidos, Graham opta por terminar con la entrevista.
Uno de los problemas previos a cualquier contacto con Hugh Grant es que cada vez que una persona va a su encuentro espera ver a William Thacker , aquel joven dulce, sonriente y enamorado de "Un lugar llamado Notting Hill".
El otro tema es que tal vez no estaría tan mal que cualquiera que considere que es una auténtica estupidez agradecer a Dolce y Gabbana por confeccionar el traje que está luciendo, evite el contacto con cualquiera que aparezca con un micrófono en la zona de ingreso al Teatro Dolby.
En esta zona del mundo las opiniones estuvieron tan divididas como en el resto de los países donde la gente vio a la pobre Ashley Graham tirándole preguntas a ese frontón en el que se convirtió Hugh Grant que devolvió cada interrogante como si se tratara de una granada a punto de estallar.
Lo bueno en Argentina es que los medios, como si estuvieran en cadena, emplearon, sin excepción, el glorioso audio de Marcela Tinayre donde la hija de Mirta le avisa a su interlocutor que irá a Rosario "pero con la peor de las ondas".
Nadie se privó de titular , "Hugh Grant, con la peor de las ondas".
Te puede Interesar
Primera entrevista
La cantante de ''Monotonía'' se animó a dar una entrevista para hablar cómo ha transitado la separación con Piqué. Asimismo, reveló que se siente como una "leona".
Entrevista exclusiva
La banda será una de las encargadas de inaugurar el nuevo Escenario de Montaña en el festival. En diálogo con Javi y Flavia, el cantante contó el origen del nombre de la banda y habló del nuevo video.