Celebridad malhumorada
18/10/2022 | 10:35 | El actor, cantante, guionista y productor, que ha cantado a dúo con todas las celebridades del mundo en sus autos, tiene terrible mala fama como comensal.
Redacción Cadena 3
James Corden será nuevamente bienvenido en el icónico restaurante “Balthazar” en Nueva York después de que el propietario lo expulsara de allí por maltrato habitual a los mozos.
El dueño del restaurante Keith McNally, que tiene un historial de expulsar a las celebridades de sus restaurantes, dijo que prohibió al presentador de Late Late Show, de 44 años, debido a su trato con el personal.
Pero McNally cambió de opinión después de que dijo que Corden lo llamó para “disculparse profusamente”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Costosa indemnización
/Fin Código Embebido/
“Después de haberme jodido más que la mayoría de la gente, creo firmemente en las segundas oportunidades”, escribió McNally en una publicación de Instagram el lunes por la noche.
Keith dijo: “James Corden es un comediante enormemente dotado, pero un pequeño cretino de hombre. Y el cliente más abusivo con mis servidores de Balthazar desde que abrió el restaurante hace 25 años.
Keith agregó el 9 de octubre que James había criticado a su personal después de que supuestamente los huevos de su esposa no estaban preparados a su gusto durante el brunch.
Él dijo: “Sus trabajos ya son bastante difíciles. No deberían tener que aceptar este tipo de abuso de nadie, especialmente de los ricos y famosos”.
Page Six dijo que los representantes de James Corden no habían respondido a su solicitud de comentarios.
Te puede Interesar