Reconciliación en marcha
19/07/2023 | 09:57
Redacción Cadena 3
"Todo es posible" aseguró una fuente cerca a Johnny Depp cuando le preguntaron si es factible que el actor vuelva a trabajar con la compañía Disney.
La respuesta constituyó una auténtica sorpresa porque el popular Jack Sparrow de la saga Piratas del Caribe había manifestado su firme determinación de no revincularse jamás con una empresa de la que se sintió injustamente excluído cuando una denuncia de su ex lo llevó a tribunales
El papel de Depp como Jack Sparrow fue todo un tema, que se planteó durante su juicio por difamación el año pasado contra su exesposa, la también intérprete Amber Heard.
El actor y su equipo legal alegaron que perdió papeles después de que Heard publicara un artículo de opinión en 2018 afirmando haber sido víctima de violencia doméstica.
/Inicio Código Embebido/
Durante el mediático proceso legal , el abogado de Heard le dijo a Depp: "El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en este mundo haría que volviera a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?"
"Eso es cierto", respondió Depp en el estrado, explicando que "hubo una sensación profunda y distinta de sentirme traicionado por las personas por las que trabajé duro. Las personas a las que entregué un personaje que inicialmente despreciaban, pero me mantuve firme con el personaje y pareció funcionar".
La actuación de Depp como Sparrow en Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, de 2003, la película original, le valió una nominación al Oscar como mejor actor protagónico . Luego apareció en cuatro secuelas, la última de las cuales se estrenó en 2017.
El año pasado cuando le preguntaron al productor y showrunner Jerry Bruckheimer sobre la eventualidad de un regreso de Depp como el capitán Sparrow dijo "no por ahora" y agregó "pero en el futuro podría ser".
Te puede Interesar
Avanza el juicio
El proceso contra el actor se desarrolla en Londres. Su abogado defensor alertó a los jurados diciéndoles "oirán muchas malditas mentiras".
Juicio en Londres
Un hombre dijo que el actor le tocó los genitales durante un viaje y que casi lo hace perder el control del auto.El abogado defensor sugirió que sólo quiere dinero.