Problema laboral resuelto
12/07/2022 | 10:19 | Una cuantiosa indemnización al jefe de locaciones de la película "City of lies" evitó que el conflicto originado en una presunta pelea en 2017 llegara a los tribunales.
Redacción Cadena 3
El equipo de abogados que representa a Johnny Depp se está ganando con esfuerzo cada uno de los millones de dólares que embolsa gracias a la necesidad de respaldar las demandas del actor o defenderlo de las que ha recibido por distintos motivos.
La madre de todas las batallas fue ganar el juicio que el protagonista le entabló por difamación a su ex, Amber Heard. Después del consiguiente festejo, los abogados se pusieron a trabajar para atender otros frentes abiertos.
En las últimas horas y tras depositar una cifra importante pero que el estudio mantiene en reserva, Depp logró evitar un nuevo juicio, esta vez con uno de los trabajadores de la película "City of lies".
/Inicio Código Embebido/
Se trata de Gregg Brooks, quien era gerente de locaciones en el 2017 mientras rodaban ese film y quien afirmó, según registra Us Magazine, que la filmación fue detenida porque en el lugar que se encontraban no tenían los permisos municipales para permanecer más tiempo.
De acuerdo a la versión de Brooks, cuando el actor escuchó que no se podía grabar esa noche, reaccionó violentamente diciéndole: “¿Quién diablos eres? ¡No tienes derecho a decirme qué hacer!”, tras lo cual Depp lo golpeó fuertemente en las costillas en dos ocasiones, previo a gritarle: “Te daré 100,000 dólares por golpearme en la cara ahora mismo”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Dos nominados al Oscar
/Fin Código Embebido/
Pero el hombre no hizo nada. Siempre según Brooks , Depp “continuó gritando y reprendiéndolo frente a un escenario lleno de gente hasta que sus propios guardaespaldas lo sacaron".
Te puede Interesar
Antes tiene que pagar
La ex de Johnny Depp no se resigna y asegura ahora que el veredicto tiene problemas formales porque se basa en datos anteriores al artículo que provocó la demanda del actor.
Rápida reacción
Un pasajero de unos 70 años que iba a Nueva York se descompensó y la defensora del actor en el juicio contra Amber Heard actuó sin dudarlo.
Sorpresiva coincidencia
En un bar y sin la presencia de los programas de chimentos, ambos conversaron y hasta hubo un pedido de disculpas.