Concierto
12/07/2024 | 08:44
Redacción Cadena 3
María Rosa Beltramo
El empresario indio Mukesh Ambani, presidente de la empresa Reliance Industries, que trabaja en las industria petroquímicas, telecomunicaciones, comercio minorista y servicios financieros le pagó 10 millones de dólares a Justin Bierber para que cantara en la previa de la boda de su hijo Anant.
La reunión se desarrolló en el Centro Mundial de Convenciones Jio en Mumbai y la impresionante cifra de dinero invertida para contar con la participación de Justin no significa demasiado para los millonarios que había en el lugar.
/Inicio Código Embebido/
Es que Anant Ambani se casa con Radhika Merchant, hija del magnate farmacéutico Viren Merchant y es directora de marketing de su empresa, Encore Healthcare.
El patrimonio del magnate que contrató al cantante asciende a 120 mil millones de dólares
Justin compartió algunas imágenes en las que se ve a los asistentes cantando alguno de sus temas.
Uno de los que participó de la celebración sostuvo que "Justin estaba bailando y vibrando con las canciones por todo el escenario. Estaba sonriendo mientras el público cantaba sus canciones en su micrófono".
Agregó que la "actuación duró aproximadamente una hora" y "la mayoría del público femenino se comportó como fans cuando él actuó, y fue una experiencia absolutamente inolvidable".
Te puede Interesar