Embarazo interrumpido
20/10/2023 | 08:23
Redacción Cadena 3
Entre las múltiples revelaciones que ha hecho Britney Spears en su libro, ‘The Woman in Me‘, la más impactante es que quedó embarazada cuando salía con Justin Timberlake pero decidió abortar, entre otras cosas, porque él no quería ser padre.
También contó que su pareja entre 1999 y 2002 la terminó Justin por medio de un mensaje de texto, algo que le rompió el corazón, ya que ella soñaba con tener una familia a su lado.
Desde que se conocieron las manifestaciones de Britney la prensa monta guardia para tratar de obtener una declaración formal de Justin.
/Inicio Código Embebido/
Un allegado declaró que ‘él simplemente se está resguardando en sus seres queridos, está volcado en su propia familia y ha tratado de no preocuparse por completo en estos hechos‘, según las revelaciones: ‘Justin solo quiere que todos crezcan y evolucionen y no pretende sacar a relucir el pasado‘.
La revista People confrontó a alguien muy cercano al músico, y aquella fuente fue muy concreta: aseguró que el músico se está tomando “con mucha calma” el hecho de estar de nuevo en el ojo de la tormenta. “Está muy enfocado en su familia, en su esposa, Jessica Biel y en su trabajo, incluida la reunión de NSYNC y la filmación de su próxima película Trolls”, indicó la fuente. E insistió: “Está en paz; feliz en su casa con Jess y sus hijos y se está concentrando en nueva música. Está en un gran lugar”.
Te puede Interesar
Etapa dolorosa
Lo revela la autobiografía que relata los primeros días de su conexión cuando ambos eran jóvenes artistas en el Club Mickey Mouse de Disney.
La salud de los famosos
La cantante hace tiempo que se graba realizando coreografías en el living de su casa. Pero la imagen que mostró fue preocupante para sus fans, que temen por sus problemas psiquiátricos.