Ganó Christine
22/09/2023 | 08:55
Redacción Cadena 3
Después de un par de meses de una "sangrienta" batalla legal que amenazaba con empobrecerlos a ellos y enriquecer a sus abogados Kevin Costner y Christine Baumgartner arribaron a un acuerdo que les permitirá terminar de divorciarse y pasar a otro capítulo de sus vidas.
Básicamente el acuerdo contampla que el actor desembolse una suma más grande que lo que había pensado inicialmente y varios puntos por encima de lo que consignaba el acuerdo pre nupcial que la pareja había firmado antes de pasar por el civil.
“Kevin y Christine han llegado a un acuerdo amistoso y mutuo sobre la resolución de todas las cuestiones relativas a su proceso de divorcio”, compartieron los ex en un comunicado conjunto a diferentes medios.
/Inicio Código Embebido/
Durante los últimos cuatro meses, han comparecido ante los tribunales para discutir los detalles de todo lo relacionado a la separación y división de bienes: desde el calendario de Christine para mudarse de la casa familiar en Santa Bárbara, California, a los pagos de manutención de los hijos que tienen en común, Cayden, de 16 años, Hayes, de 14 y Grace, de 13.
Después de un comunicado conjunto con la habitual promesa de "nos respetamos porque siempre seremos familia" casi se sacan los ojos porque ella exigía una montaña de dinero para dejar la casa que él, bastante previsor, había aclarado que le pertenecía en exclusividad.
Antes de este último acuerdo que parece ser el definitivo, Costner dijo que pasó por tribunales y dijo poéticamente que su “mundo se ha tambaleado un poco” como consecuencia de la separación.
También señaló que , de ahora en más,“tengo que ocuparme de obligaciones que ya están en marcha; tengo muchas responsabilidades de las que ocuparme. Tengo que averiguar cómo voy a pasar más tiempo con los niños, acompañarlos en este proceso”, añadió el ganador del Oscar por Danza con lobos.
“Voy a necesitar tomarme algo de tiempo para mí. Tengo mucho que contemplar: lo que tengo que hacer frente a lo que quiero hacer”.
Te puede Interesar
Ella le llevaba 13 años
El actor australiano y Deborra Lee Furness eran considerados la pareja perfecta pero ahora comunicaron poéticamente que "nuestro viaje está cambiando".
Chicos exigentes
El actor, que está atravesando por un divorcio muy conflictivo, tiene tres hijos con Christine Baumgartner ;dos adolescentes y un niño.
Conflictiva separación
Tras su divorcio la pareja hace una presentación judicial por semana. Primero pelearon por la casa, después por alimentos y, al menos en los últimos días, el que ha festejado una victoria es el actor.