Keanu Reeves, el dueño de casa y sus acosadoras.

Keanu Reeves y Ana de Armas

"Knock knock: seducción fatal", el lado oscuro del deseo

18/08/2023 | 09:52

Eli Roth le da una vuelta de tuerca a un tema clásico. Esta vez es un hombre solo en una preciosa casa ,a merced de dos adolescentes atractivas y crueles. Dónde verla.

Redacción Cadena 3

Evan Webber (Keanu Reeves) es un arquitecto, felizmente casado con Karen (Ignacia Allamand) y padre de dos hijos. Vive en una casa grande y luminosa en las afueras de Los Angeles.

Se viene un fin de semana largo  en el que se celebra además el Día del Padre y aunque originalmente planeaba ir a la playa con toda la familia  la responsabilidad le marca que debe finalizar un proyecto. Entonces envía a toda la familia hacia la mini vacación soñada y se queda solo, dispuesto a trabajar.

Apenas abre la laptop para examinar el material sobre el que tiene que trabajar, se desata una tormenta portentosa. Llueve como si fuera la última vez . Y entonces alguien llama a su puerta.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Son una rubia, Bel (Ana de Armas) y una morocha (Lorenza Izzo), mojadas, sin señal y aparentemente perdidas. Por la apariencia y la actitud  el relato bien podría ser el tramo inicial de una porno soft, pero  ¿en el film que dirigió Eli Roth se decantan por el terror  aunque en envase atractivo.

Las chicas quieren que les pidan un taxi pero, mientras tanto, se quitan el diminuto pantaloncito que tienen para ponerlo en la secadora  y empiezan a probar la "resistencia" del dueño de casa.

El guión  es una remake de "Las sádicas" (Death game), un thriller erótico de 1977 dirigido por Peter S. Traynor, que en esta ocasión ejerce de productor. "Knock Knock...", que en España se vio como "El lado oscuro del deseo"  fue estrenada en el Festival de Sundance de 2015.

Aunque en los pasajes menos logrados el film podría usarse para esos memes tituladas "cosas que aunque vivas mil años no te van a pasar"-las chicas desnudas que se las ingenian para vencer la resistencia del dueño de casa a tener sexo con ambas- la realización de Eli Roth alcanza su mejor momento cuando las acosadoras sacan a relucir sus verdaderas intenciones y el espectador  ¿teme?/ ¿desea? que vuelva la familia o algún vecino lo salve.

La película está en Amazon Prime Video.




 

Te puede Interesar