Doloroso adios
03/04/2024 | 09:01
Redacción Cadena 3
Shannen Doherty sostuvo que el nivel de avance del cáncer que le detectaron en 2020 la acerca al final de su vida y como no quiere que su madre tenga que sobrellevar el dolor de ocuparse de los tràmites relacionados con su muerte, está haciendo lo que puede para resolver las cuestiones más urticantes.
Apenas conoció el diagnóstico la actriz de Beverly Hills, 90210 y Charmed , creó el podscat Let’s Be Clear para comentar paso a paso los resultados del tratamiento.
La actriz sostuvo que le habìan descubierto un cáncer de mama y comenzó a ofrecer detalles de su tratamiento y el estado de su salud.
/Inicio Código Embebido/
Desafortunadamente el panorama empeoró. En junio de 2023 explicó que el cáncer llegó a su cerebro, donde tenía metástasis. Y más adelante informó que también había afectado a sus huesos. Ahora se limitò a decir, "estoy esperando a morir".
“Mi prioridad en este momento es mi madre. Sé que va a ser muy duro si yo muero antes que ella. Y por eso estoy intentando que otras muchas cosas le resulten más fáciles. No quiero que tenga que encargarse de un montón de cosas ni que se encuentre con un montón de cosas y muebles".
Shannen es actriz, productora y directora, conocida principalmente por sus papeles como Prue Halliwell en la serie de Charmed (1998-2001) y Brenda Walsh en la serie Beverly Hills, 90210 (1990-94).
Su carrera comenzó cuando era muy chica, con un debut en Father Murphy y roles recurrentes en la legendaria serie La familia Ingalls.
Te puede Interesar