Novedades en la plataforma
26/04/2024 | 14:24
Redacción Cadena 3
Francisco Vidal
Una impactante miniserie sueca se sumó a Netflix en las últimas horas y ya genera tendencia en la plataforma.
La ficción, que se llama "En tus manos", consta de de cinco episodios breves y se centra en una dura historia de crimen juvenil.
La historia sigue a los adolescentes Billy y Dogge, quienes son reclutados por una banda delictiva local que los enfrenta a un mundo violento del que aún son demasiado jóvenes para protegerse.
/Inicio Código Embebido/
“La nieve cae suavemente sobre un desolado parque infantil. Un chico de catorce años yace boca abajo frente a un columpio mientras su vida se escapa de la herida abierta en su cabeza. Detrás de él está su mejor amigo, con una pistola en su mano temblorosa”, indica la sinopsis.
De esta manera, la ficción aborda temas como lo que pasa cuando los menores cometen crímenes y que caen en un escalada de violencia y delincuencia.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La cartelera se renueva
/Fin Código Embebido/
La miniserie fue dirigida por Anna Zackrisson y guionada por Alex Haridi y Amanda Hegberg. Es una adaptación del libro homónimo de la abogada y escritora Malin Persson Giolito.
Los capítulos tienen una duración promedio de unos 45 minutos cada uno.
El elenco está integrado por Yasir Hassan, Olle Strand, Yusra Warsama, Ane Dahl Torp, Henrik Norlén, Ardalan Esmaili, Mahmut Suvakci, Solomon Njie y Abdirahman Mohamed, entre otros.
Te puede Interesar
Novedades del streaming
Con un buen recibimiento por parte de la crítica especializada, la comedia y los vínculos familiares se combinan en una producción que tiene episodios de media hora.
En Netflix
Se llama "El vendedor de ilusiones" y muestra en acción al hombre que desde 2022 está alojado en la cárcel de Bouwer después de haber manejado una montaña de dólares.
Thriller
Andrew Scott es el protagonista de la serie que brilla en el catálogo de Netflix.La dirigió Steven Zaillian en blanco y negro, tiene ocho episodios y una breve participación de John Malkovich.