Herederos en pie de guerra
05/04/2024 | 08:37
Redacción Cadena 3
Después de enamorar a mujeres de más de una generación, gracias a una apostura que lo convirtió en uno de los hombres más sexis del siglo XX, Alain Delon ha solicitado reiteradamente a sus 88 años que le concedan la eutanasia para no continuar en un mundo que ha dejado de entender.
/Inicio Código Embebido/
Ahora las autoridades han ordenado reforzar la tutela de Delon a través de nombrar un tutor legal para gestionar su fortuna. Todo viene de una demanda interpuesta por los tres hijos del actor , que fue aceptada por el Tribunal de Montargis, teniendo en cuenta la incapacidad del actor para acometer distintas gestiones.
/Inicio Código Embebido/
A sus 88 años, el intérprete arrastra distintas dolencias y secuelas de un accidente vascular cerebral que sufrió en 2019 y del que nunca terminó de recuperarse.
Delon es padre de Anthony, Anouchka y Alain-Fabien. Su otro hijo, el fotógrafo Christian Aaron Boulogne murió el año pasado aunque el protagonista de "Rocco y sus hermanos" no llegó a reconocerlo.
La disputa por la herencia de Delon por parte de sus hijos también es un conflicto que ha ido acrecentándose conforme ha ido empeorando el estado de salud del actor. Hay que tener en cuenta que Anthony es hijo de Alain y Nathalie, la esposa del actor, mientras que Anouchka y Alain-Fabien, mucho más jóvenes, son hijos que tuvo con la exmodelo holandesa Rosalie van Breemen.
Te puede Interesar