La última muerte alimenta la fama de maldita de la serie.

La maldición de Melmac

La muerte de "Brian" es el último eslabón de la trágica historia de "Alf"

11/07/2024 | 10:14

La noticia sobre el deceso de Benji Gregory impactó a los fans de una serie que al aire generaba risas e inclusión, pero cuyos intèrpretes vivieron historias desafortunadas.

Redacción Cadena 3

María Rosa Beltramo

Lo último, ya se sabe, es la muerte de Benji Gregory, el actor que encarnaba a Brian, el menor de los Tanner, en "Alf" la serie que iluminó la pantalla entre 1986 y 1990 y que tenía miles de seguidores en todo el mundo, fanáticos del extraterrestre que  vivía oculto  de los vecinos y perseguía al gato suertudo.

Mucho antes del trágico deceso de Benji, Max Wright , el padre de familia, el intérprete de Willy repareció tras años de ostracismo en malas condiciones.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Max consiguió  participar  en algunos episodios de 'The Norm Show' y 'Friends', pero luego aparecieron fotos y un video donde se lo veía fumando crack y besando a un hombre mientras otros dos tenían relaciones sexuales. 

Este hecho arruinó su imagen en la prensa. Nunca se recuperó de este escándalo, pese a que demandó a los responsables de la publicaciòn  y la justicia terminó dándole la razón.

La muerte de su esposa en 2017 fue la estocada final. Tras años de depresión, falleció.

Anne Scheeden, la actriz que hizo el papel de Kate Tanner, actuó  después de a serie en un par de proyectos más, pero nunca volvió a tener el éxito que consiguió con '"Alf" 

Anne dio un radical cambio a su vida,  cuando abandonó el camino de la actuación y se dedicó a su otra vocación: el diseño de interiores.

Si bien apareció previamente en producciones como Tres son multitud (1977-84), Paper Dolls (1984) o Second Thoughts (1983), la fama llegó a sus 37 años cuando interpretó a Kate Tanner. Durante el rodaje de Alf atravesó un embarazo, que significó la llegada del personaje de Eric, el nuevo integrante de la familia.Ella fue la que mejor vida tuvo después de su exitosa participación en la historia del extraterrestre que llegó de Melmac.

 Andrea Elson sufrió bulimia, y esto afectó su salud notablemente.La hija adolescente de los Tanner vivió momentos muy complicados durante el rodaje. Andrea confesó que sufrió bulimia debido a que NBC le exigía tener la apariencia de una chica de 15 años el mayor tiempo posible. Esto causó varios estragos en su cuerpo y mente, según explicó la misma Elson en entrevista para People en el año 2000.

“Cuando comencé la primera temporada era una niña delgadita, luego empezaron a salirme pechos y caderas y no me gustaba. Sólo quería estar delgada. Llegaba a pasar dos horas corriendo cada día para estar delgada”.

Lynn también confesó que hubo mucha tensión en el set debido a que el reparto “tenía que hacer de segundón de una marioneta. Era ALF y luego estaba la pequeña familia”.

Tres años después de que la serie fuera cancelada, Lynn se casó con el productor Scott Hopper y dio a luz a su primer hija en 1997, alejándose de las cámaras permanentemente.

Y de Benji, ya se sabe, en 2005 abandonó cualquier intento de retornar a la actuación y se incorporó a la Marina, pero poco después tuvo severos problemas psiquiàtricos.

Te puede Interesar

Luto en la televisión

Interpretó a Brian Tanner en la popular comedia. Tenia 46 años. Falleció en Arizona.

Tenía 80 años

La noticia fue difundida por Maggie, la hija del popular intérprete, quien homanajeó a su padre al afirmar que “nunca dejó de ser gracioso. Sus amigos y compañeros artistas, comediantes y músicos lo extrañarán profundamente”.