Negocio redondo
01/11/2023 | 09:26
Redacción Cadena 3
El programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé los sábados a la noche basa su éxito en las peleas ocasionales y la emoción de los invitados que rara vez pueden marcharse sin una previa crisis de llanto en cámara.
Las pocas veces que fallaron los recursos para conseguirlo , PH no logró los objetivos y la edición se correspondió con mediciones más pobres.
Los que concurren a las grabaciones los días jueves o viernes generalmente están dispuestos a confesar algún secreto juvenil o a narrar episodios conmovedores de la infancia o la adolescencia.
Pero tanto como las lágrimas funcionan las peleas.En la última edición , el cantante de Cumbia 420 L-Gante era el candidato elegido para convertirse en la estrella de la noche.
Con su libertad recién recuperada tras 100 días en un calabozo, separado de la madre de su hija y acompañante ocasional de Wanda Nara, el músico tenía que rendir sí o sí.
/Inicio Código Embebido/
Llevarlo a los estudios de Telefe horas antes de los del 13-al día siguiente se sentó a la mesa de Juana Viale-le costó a la producción de Podemos Hablar cuatro pasajes a Santo Domingo, unos 3.600.000 pesos.
La inversión rindió gracias a que Karina Mazzoco y Pía Shaw sometieron a L-Gante a un interrogatorio casi policial para que definiera su vínculo con Wanda Nara. Y aunque se quedaron con las ganas al menos lograron enojarlo.
“Si yo fuera un chico de mentalidad débil, habría caído en cada una de las trampitas para pisar el palito que me han dicho. Ustedes no saben que pueden generar problemas personales, ¿no? Lo tendrían que saber porque son profesionales”.
Un dato preocupante, que demuestra como ninguno que la inflación se devora todo es que exactamente dos años atrás, en noviembre de 2021, PH pagó una pequeña fortuna para lograr la participación de Horacio Cabak, el conductor y modelo que estaba en el candelero tras ser descubierto por su mujer en una relación infiel.
Cabak era la figurita difícil y se sabía que su presencia sería muy rendidora.Por entonces , Rodrigo Lussich, que aún estaba en América y en el panel de Intrusos, reveló que Telefe había pagado 50 mil pesos.
Al final todo se saldó con "20 mil pesos para gastar en una cadena mayorista, 25 mil pesos en vouchers de diferentes marcas, una caja con seis copas de un aperitivo y una invitación para pasar dos noches en un hotel importante".
Te puede Interesar