Se viene "La Monja 2"
22/08/2023 | 10:01
Redacción Cadena 3
La actriz Bonnie Aarons que interpretó al demonio Valak en las películas "El conjuro" y "La monja" demandó a Warner Bros. porque según sus abogados, la compañía ocultó algunos ingresos generados por productos publicitarios en donde se utiliza su imagen.
/Inicio Código Embebido/
La intérprete indicó que por la actuación ,le pagaron US$ 71.500, así como la bonificación de US$175.000 por taquilla y el abono del 5%, del 50 % de las utilidades que la empresa ganaría por la venta de productos publicitarios.
“En lugar de contabilizar y pagar de manera transparente, Warner Bros. oscurece y oculta la misma cantidad de la participación legítima de la Sra. Aarons en los ingresos por comercialización, todo mientras continúa explotándola”, señala el documento elaborado por el estudio de abogados que patrocina a la actriz y que fue difundido por el diario inglés The Guardian.
“El personaje de la Sra. Aarons es tan popular que su aparición en El conjuro 2 generó la franquicia derivada, The Nunpelículas, basadas en el personaje de la Sra. Aarons, así como todo tipo de mercadería, incluidos juguetes, muñecas, decoraciones, prendedores, joyas, camisetas, medias, ropa de cama, disfraces, vasos y carteles, todos con la imagen de la Sra. Aarons”, indica la demanda.
Bonnie Aarons tiene 62 años ,dio vida a Valak, el demonio que usó la imagen de una monja en la película El conjuro.
/Inicio Código Embebido/
Su popularidad aumentó cuando el productor de El conjuro, Peter Safran, la eligió para interpretar al villano de la saga. “En el momento en que la vimos con la geografía única de su rostro, todos dijeron: ‘Esto es exactamente lo que queremos, esto es lo que tiene que ser”, relató Safran.
El 8 de septiembre se estrenará La monja 2
Te puede Interesar