Honestidad brutal
17/08/2023 | 08:14
Redacción Cadena 3
Lars von Trier, el director de cine danés de 67 años, sorprendió a todo el mundo publicando un video en el que manifiesta su interés por conseguir "novia o musa".
El realizador de "Melancolía", "Dogville", "Ninfomanía" decidió ser totalmente honesto y enumeró sus puntos débiles para que las candidatas sepan a qué atenerse.
Sin miedo de asustar a las postulantes, comenzó advirtiendo lo siguiente: "No sé muy bien en qué me estoy metiendo, así que antes de hacer publicidad engañosa, déjenme aclarar unas cosas: tengo 67 años, tengo la enfermedad de párkinson, trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y, en estos momentos, un alcoholismo controlado".
/Inicio Código Embebido/
Y continúa: "Resumiendo, con algo de suerte, me quedan un par de películas decentes por hacer... así que todo esto pretende ser como un anuncio de contactos de la vieja escuela, donde yo, sabiendo muy poco de redes sociales, busco una novia/musa".
Y como en la vida no todo puede ser tan dramático, también dice que "en un buen día y con la compañía adecuada puedo ser un compañero encantador".
A continuación, deja una dirección de correo electrónico de Gmail donde las interesadas pueden enviar sus solicitudes. Y agradece también la "infinita paciencia" de sus seguidores.
A mediados de los años noventa del siglo XX Lars von Trier lanzó el manifiesto del movimiento cinematográfico "Dogma" y con él reclamó el cine de autor y despertó el interés internacional por la filmografía del norte de Europa.
Figura reiterada en el Festival de Cannes, desde 1984 resultó expulsado durante la promoción de su película "Melancolía", protagonizada por Kirsten Dunst y Charlotte Gainsbourg, cuando dijo: "Yo entiendo a Hitler". En 2018 le levantaron la cancelación y pudo regresar.
Te puede Interesar