Lisa no se llevaba bien con los reidores.

Eterna Phoebe

Lisa Kudrow confesó que odiaba grabar "Friends" con público

26/07/2024 | 09:15

La actriz reveló también que la autocrítica le impedía volver a ver los capítulos de la popular serie, pero ahora lo hizo como un homenaje a Matthew Perry, quien murió inesperadamente en 2023.

Redacción Cadena 3

María Rosa Beltramo

Sin temor de quedar mal con los cientos de reidores que se ganaban la vida participando de la grabación de "Friends", la actriz Lisa Kudrow reveló que odiaba filmar con público porque  está convencida de que muchos de ellos  hacían un verdadero escándalo con sus risas , subrayando episodios que no merecían tanta alharaca.

La  inigualable  Phoebe Buffay-el personaje que Lisa elevó a la categoría de emblemático- reveló que no le gustaba la audiencia en vivo porque le generaba incomodidad la forma en la que a veces reaccionaban ante algunos chistes.

Sostuvo que, en ocasiones,  tenían una risa desmedida y forzada que le restaba naturalidad a la escena. “Me molestó mucho. Era como: ‘Están arruinando el ritmo del resto del programa’”, se sinceró.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En ese sentido, dijo que las puestas de la audiencia eran “poco honestas” y recordó que se quedó “mirándolos realmente enojada” en varias ocasiones.

Aunque algunos le han dado la razón, la mayoría celebra que los textos fueran lo bastante buenas para generar semejante reacción. Y además desde hace mucho circula un video (que se puede ver aquí mismo) donde algunas escenas de "Friends" debieron regrabarse porque Lisa se tentaba y  se reía a carcajadas.

Kudrow tambièn dijo que su agudo sentido de autocrítica le impedir volver a ver los capítulos de Friends, pero la temprana desaparición de Matthew Perry la llevó a mirar algunos  viejos episodios.

 “Honestamente, no pude verla porque es demasiado vergonzoso verse a uno mismo. Pero si lo hago sobre Matthew, entonces está bien”.


Te puede Interesar

Cláusula estricta

Lo manifestó expresamente en el testamento que fue abierto poco después de su muerte, ocurrida en octubre del año pasado.