Debut en HBO
22/08/2022 | 08:14 | Después de una espera que pareció interminable, los fanáticos de "Games of Thrones" vieron el debut de "La casa del Dragón" la precuela que transcurre 300 años antes de aquella historia.
Redacción Cadena 3
La acción de "House of the Dragon" transcurre 300 años antes de los hechos narrados en "Games of Thrones''. En la precuela, los fanáticos van a poder disfrutar del principio del fin de la Casa Targaryen.
En concreto, contará la historia de Viserys, alguien que tiene que asumir un difícil reto cuando es elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el trono de su abuelo Jaehaerys Targaryen.
/Inicio Código Embebido/
Viserys es una persona decente y amable, pero eso no es algo que necesariamente le vaya a servir para convertirse en un gran rey. De hecho, es más probable que suceda justo lo contrario...
En el elenco figuran Paddy Considine que, da vida a Viserys Targaryen, el protagonista; Olivia Cooke es Alicent Hightower; Emma D'Arcy interpreta a la Princesa Rhaenyra Targaryen; Matt Smith es el Príncipe Daemon Targaryen; Fabien Frankel asume el rol de Criston Cole, mientras que Rhys Ifans le da vida a Otto Hightower.
Steve Toussaint encarna a The Sea Snake; Eve Best es la princesa Rhaenys Velaryaon y Sonoya Mizuno encarna a Mysaria.
La producción informó que el público podrá ver a lo largo de los diferentes capítulos a 17 dragones.
El libro es, como se sabe, de George R. R. Martin y de la producción participa también Ryan Condal, quien ejerce como showrunner de la serie junto a Miguel Sapochnik, un veterano de "Games of Thrones" que dirigió varios episodios. Aquí Sapochnik se ocupa de la puesta en escena del piloto y varios capítulos más de la serie.
Por su parte, Condal lidera un equipo de guionistas en el que también destaca la participación de Sara Lee Hess.
Te puede Interesar
El secreto mejor guardado
Después de que se supo que mostrarán el truco que emplean , muchos de los fanáticos confían en la difusión de alguna fórmula que se pueda copiar.
Última temporada
Vince Gilligan y Peter Gould son los responsables de una de las mejores series del siglo. Su protagonista dijo adiós con un par de episodios de gran valor artístico, argumental e interpretativo.